Blogging tips

lunes, 3 de marzo de 2014

los disfraces

Menuda semanita! La pasada me refiero… En la guardería de mi hija se tomaron el Carnaval muy en serio, y les prepararon actividades para todos los días… Como lo prometido es deuda, ahí van un par de fotos ;)

my little red riding hood

my little red riding hood
No conseguí fotografiarla con la capucha puesta, se ponía hecha una fiera cuando lo intentaba :(

Lunes: llegada del Carnestoltes, no se como se llama en castellano, es el rey del Carnaval. Tenían que llevar un instrumento para hacer mucho ruido a su llegada

Martes: Tenían que llevar un gorro, menos mal que servía de cualquier tipo

Miércoles: Ir vestidos con el pijama

Jueves: Gran fiesta, los disfrazaban con los disfraces que llevaban días preparando allí, fue una sorpresa para los papás, que cuando fuimos a recogerlos descubrimos que iban de indios!!

Viernes: Fueron disfrazados de casa, cada cual de lo que quería

Os dejo también un par de fotos del disfraz que prepararon en la guardería, porque con 4 cosas y mucha creatividad, estaban guapísimos!!! Además, ambientaron la guardería con tippies, cactus, totems, etc… Me dejaron alucinada!

disfraz indio

disfraz indio

disfraz indio
Mirad que chulada! Una camiseta, fieltro, cápsulas de café chafadas y unas plumas, y voilà! Un disfraz de indio! Hasta un hacha hicieron, de goma eva, con goumets haciendo una cenefa

Espero que os haya gustado! Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Una semana repleta de actividades!!! Para ir despertando desde pequeños el gusto por estas fiestas tan alegres y pintorescas! ;) Los disfraces verdaderamente bonitos lucidos por una modelo de 10!

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooh my god!!!!!!!!! Anaaaaaaaaa, quina passada!! Ai, per favor!!! La Elena està per menjar-se-la!!! Preciosa de caputxeta, i preciosa d'india!!! La teva disfressa de caputxeta és un 10! però el que li van fer a la guarderia em sembla una passada també!! Quina currada!! Que guai guapi!!! Un petonas!!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima de Caperucita y de india!! Qué pasada de disfraz el de india! Sí que se lo han currado! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails