Este fin de semana, como la mayoría sabréis se celebró el festival de patchwork internacional de Sitges. Aunque no soy muy dada a visitar las exposiciones (lo intenté un año, y me agobié muchísimo, hay demasiada gente) suelo aprovechar para hacer una escapada, y perderme en las carpas que ponen en el paseo, llenas de tiendas bonitas. Otros años no han sido tan fructíferos, pero éste no puedo quejarme, debe ser que como tengo tan poco tiempo, encontré más novedades!
En primer lugar os enseño un kit que compré y que ya he cosido… Se trata de un medidor, del que me enamoré nada más verlo, bueno de hecho me enamoré de todo el stand, ahora os cuento...
El medidor me pareció divertidísimo, lleva un panel central de rafia, y un pulpo aplicado. Los centímetros van bordados, y además los tentáculos pueden usarse para colgar fotos con pincitas. Una idea genial, no os parece?
Es un kit de l'Atelier d'Eole, era la primera vez que venían, y desde luego el stand era una monería. Me lo hubiese llevado TODO!!!
Compras en mis tiendas favoritas, sus stands no me defraudaron, como siempre los más bonitos y novedosos... Nunoya (telas japonesas) Tela Marinera, Jan et Jul, L'atelier d'Eole (del que os he hablado más arriba) y este año piqué un par de cosas en unos que no conocía; puntillas y tapetes de ganchillo preciosos en Quilthouse y un bolso súper sencillo pero que me enamoró de Betes i flors.
Espero que os haya gustado! Como veis, trabajo no me va a faltar… Hasta pronto
Ole, nena!!!!! T'ha quedat maquíssim Ana !!! El trobo genial aquest medidor... eh???? Molt guais les compres... ;)
ResponderEliminarPer cert, el meu bolso ja l'he estrenat... jejejeje!!!
Petonets guapi! M'ho vaig passar genial!
Si por separado tenemos peligro, juntas no hay quien nos pare!! El año que viene repetimos ;)
EliminarOh, si yo no me fui de Sitges sin una telitas de l'Atelier d'Eole. Me lo hubiese llevado todo.
ResponderEliminarEra todo tan mono, ahora me arrepiento de no haber comprado más! Telas había poquitas, no? Yo sólo vi la de flores que cogí, y trozos de punto de rayitas
EliminarOOOHHH Anna! Genial Genial! Li vaig comentar a la Lua que passéssiu per l'atelier de Éole... els vaig conèixer a Alsàcia i em van enamorar! Són uns cracks! El medidor t'ha quedat Súper!!! i m'encanta el bolso de Betes i Fils... no el vaig veure ; - ( quina pena perquè me l'hagués comprat!!! un petó molt gran bonica. M
ResponderEliminarSí, me lo dijo Laura! Yo no los había visto nunca, y me gustó tanto… Pero si van a venir a creativa como dice Cristina lo tenemos solucionado ;)
EliminarUffffff!!!! L'Atelier d'Eole em va enamorar, vaig comprar un munt de patrons!!! I em van comentar que per creativa tornaven! Unes compres magnifiques Ana, encantada d'haver-te conegut.
ResponderEliminarIgualmente Cristina! A ver si la próxima vez tenemos más tiempo, pq aquí entre las compras, y el agobio por tanta gente fue visto y no visto!
Eliminar¡Me he enamorado del medidor!
ResponderEliminarEl medidor es monisiomo! Y el bolso ni te cuento; guapissssimo! Quiero hacerme uno, con ese mismo color de azul. Me encanta el azul. Donde se pueden conseguir los...no se como se llama, lo que tiene el bolso de piel para colgar el bolso del hombro.
ResponderEliminar