Blogging tips

martes, 4 de marzo de 2014

WIT LAB

Hace un par de semanas tuve la suerte de que me invitaran como blogger a un evento genial! Los chicos de WIT LAB nos enseñaron su trabajo, y la verdad es que podría haberme quedado allí horas y horas, no hay nada de lo que viera que no me encantara!

witlab

Se definen como un laboratorio de ingenio, y así es! En el taller que nos ofrecieron, pudimos escribir un mensaje que convirtieron en vinilo. Vimos absolutamente todo el proceso, el diseño (nosotros mismos, nos dieron la posibilidad de elegir tipografía, o hacerlo con nuestra caligrafía, a mí que me van los riesgos, ya sabéis lo que escogí, verdad??) el corte del vinilo con plotter, la preparación retirando el excedente de vinilo, y la colocación del transportador, la lámina a la que se queda adherido finalmente que te ayuda a fijarlo a la superficie que desees decorar.

witlab

witlab

witlab

Tienen vinilos de todo tipo, para paredes, para suelo, para muebles, y lo mejor de todo, completamente personalizados, podéis llevar vuestras imágenes y acabaran convertidas en lo que a vosotros se os ocurra! Desde vinilos, a carcasas para el móvil…

Lo pasamos genial :) Y aluciné con la calidad del producto acabado y la variedad; puedes escoger absolutamente todo, tamaño, color, mensaje, imagen, TODO!

La mayoría convirtió el nombre de su blog en vinilo, pero yo escogí un mensaje acorde conmigo: less is more…Para los que no sepáis de que va, es la máxima de Mies van der Rohe, gran arquitecto del S.XX, precursor de la arquitectura y el diseño moderno.

witlab

witlab

Hicimos hasta prácticas de colocación de vinilo…

witlab

Y aquí foto de equipo :)

witlab

Una vez en casa, llegó el momento de colocarlos! De momento os enseño el primero que he utilizado, el que nos regalaron en forma de corazón, y que es de pizarra! La ubicación elegida ha sido el lavadero, ese gran olvidado de la decoración. Lo he puesto en un armario de la despensa, así puedo apuntar lo que se termina…

_blog1

_blog2

Muchísimas gracias a WIT LAB por la tarde tan genial que pasamos, y por el gran abanico de posibilidades que ofrecéis!

Os dejo también el link al vídeo que hicieron por si os apetece profundizar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails