Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

bastidores de tela · a modo de organizador

Desde que -ni se la de años que hace- viera los bastidores tan bonitos recubiertos con telas Liberty que habían hecho en la tienda Purlsoho de Nueva York, me gustaron tanto que supe que algún día haría los míos. Los encuentro perfectos para decorar un cuarto de costura, pero a falta de un espacio únicamente dedicado a eso, he decidido hacer un par, y que además de la función decorativa que tienen los originales, sirviesen para organizar.

0 libertyfull



1

Habéis visto que telas tan primaverales?? Tengo unas ganas de que llegue de una vez el buen tiempo y se instale definitivamente, que creo que este proyecto se ha visto contagiado… Las telas son de Jan et Jul, y los bastidores de la Casa Félix.

2

3

¿Qué he puesto en ellos? En uno de ellos los útiles a los que recurro en cualquier proyecto de costura y que son un básico imprescindible: las tijeras, el cutter rotatorio y el rotulador de marcar que se marcha con el agua. La de veces que he traspapelado alguno de ellos, y la rabia que da! Espero que no vuelva a pasarme y conseguir que estén siempre en su sitio. En el segundo bastidor, he hecho un único compartimento tipo sobre, donde almaceno tarjetas relacionadas con el mundo craft, afiliación a tiendas, otras que recojo en ferias, tiendas nuevas que abren y que me gustaría visitar…

4

Espero que os hayan gustado! Hasta pronto 




6 comentarios:

  1. Ana! Son una cucada! m'encanten! quin bon gust que tens, Un petó gran bonica! M

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhh ! Ana que guai ! m'ancanten i les robes precioses , besitos a Elena

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Quedan perfectos para decorar y además son útiles :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quina monada per favor, Ana!!!! M'encanten és poc!!! Em reencanten!! jejejeje!! Yo también quiero..... :)
    Petonets, guapi !!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy original y muy práctico, y las telas....preciosas!!!! Yo también tengo muchaaaaasss ganas de haga buen tiempo!!!!
    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails