Blogging tips

miércoles, 14 de septiembre de 2011

un gran regalo

Y no sólo por el tamaño, el que nos ha hecho mi amiga Laura, más conocida en la blogosfera como Lua. Una colcha preciosa, con unas telas más bonitas aún; un resultado súper delicado!

Wedding present

wedding present

Además del detallazo, otros pequeños detalles que hacen que te quedes con la boca abierta, como el envoltorio en el qué venía el quilt...

Qué será será....

habéis visto alguna vez un paquete tan original?? daba mucha pena abrirlo, aunque las ganas por ver el contenido eran mayores!


el acolchado a mano de algunos de los estampados

wedding present

wedding present

o la etiqueta con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda

wedding present

Os voy a contar la historia de cómo llegué a su blog, unos cuantos años atrás... En los ratos libres que me dejaba la universidad, empecé a navegar por blogs de crafts principalmente americanos, en los que me quedaba embobada con labores modernas, frescas y contemporáneas.

No eran las "labores" que estaba acostumbrada a ver, y poco a poco fui descubriendo diseñadores textiles y las colecciones que había detrás de aquellas piezas. Cuando terminé la carrera el tiempo dejó de ser un problema, así que decidí apuntarme a clases de patch. Desde pequeña había hecho diferentes manualidades y había visto de cerca como la familia realizaba diferentes labores, aunque esta técnica, desconocida para mi en aquel momento, siempre me había llamado la atención...

Las palabras claves con las que si no recuerdo mal dí con el blog de Laura fueron: modern patchwork Barcelona, creo que es un buen resumen de lo que encontrareis en su fantástico blog!

Os dejo el link al blog de la artista en el que explica más detalles de su realización!

5 comentarios:

  1. Qué regalo tan estupendo... y con ese envoltorio. Seguro que estais encantados. Y por cierto... ¿le gustaron las galletas?

    ResponderEliminar
  2. Ana, que guai que hagis fet aquest super post del regal!!!! Mil gràcies! (jeje, no sabia la historia de la troballa del meu blog!!! que bo!)
    Ander, les galetes estaven bonissimes a part de ser una monada!!!! :)
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Un superregalo!!! Me encantan las telas y el acolchado bordeando algunos de los motivos es perfecto!!. Me voy a ver el blog de la artista. Unb eso.

    ResponderEliminar
  4. Estic d'acord amb tú, el seu blog és una passada, però cal dir que el teu també. Les dues feu coses molt originals. I el regal... què t'he de dir el que ens té acostumats la Laura, genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, hace tiempo que miro tu bloc a raíz de ver tu casa en el foro facilíssimo. Haces cosas muy originales y diferentes y me encanta cada vez que pones alguna novedad. Quería preguntarte si me podrías decir en que tienda has comprado el royal icing que me gustaría intentar hacer algunas galletas decoradas.
    Muchas gracias y felicidades por este fabuloso regalo.
    petons
    roser

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails