Os enseño la transformación que le hice a un bolso de boda, lo compré en Uterqüe pensando que era del mismo azul que el vestido, y al llegar a casa, como veréis los 2 tonos de azul no pegaban ni con cola... Pensaréis que lo más fácil hubiese sido devolverlo y buscar otro más adecuado, pero tanto la forma como los detalles me parecían muy monos, así que antes de darme por vencida se me ocurrió hacer un invento...
Como el vestido lleva un detalle en negro, pensé en forrarlo de negro y mantener la cinta plata y azul, ya que ése azul sí coincidía con el del vestido... Para forrarlo ni siquiera lo desmonté, superpuse la nueva tela pasándola por debajo de la cinta, en los bordes doblé la tela hacia dentro y lo cosí con puntada escondida, éste es el resultado! Os lo enseño porque aunque es un proyecto fácil y rápido, igual os doy la idea para transformar algún bolso para un dar una nueva oportunidad a bolsos que ya tengáis...
Hasta la próxima!
Acabo de descubrir a la reina de la transformación. Genial!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso! Mucho mejor que antes. La cinta destaca más y los colores combinan a la perfección. Ideal!!!
ResponderEliminarIdeal nena! Ja saps que jo em pensava que havies desmuntat tot el bolso... jeje!! qué apañadita que eres!!! :) Petonets!
ResponderEliminary el diseño mejora notablemente...! Me gusta más en negro, un saludo!
ResponderEliminarAla! Acabo de llegar a casa de comprarme un bolso de boda y veo esto!!! jejeje... la verdad que te queda genial así, ya te lo han dicho, resalta mas la cinta del centro. Genial!
ResponderEliminar¡Pero que apañada eres, Ana! Un beso.
ResponderEliminarEso és imaginación, si neñor!!!
ResponderEliminarbsos
Me gusta muchísimo más tu modelo que el que habías comprado! Dedícate a esto nena :))
ResponderEliminarEl tunejat ha quedat fantàstic, i sembla molt ben acabat.
ResponderEliminarGenial, muchas gracias. Un beso, Mª José (majogonga)
ResponderEliminar