Éstos son los bloques que he hecho esta semana...
Y entre bloque y bloque, iba cayendo alguna que otra galletita!
Éstas son más fáciles aún, pues sólo hay que preparar una consistencia de glasé... En este caso lo complicado fue encontrar el cortador adecuado para hacerlas, no todo iba a ser tan fácil... Gracias a la recomendación del sitio donde hice el curso, lo encontré en una antigua hojalatería en la calle Petxina, justo detrás del mercado de la Boquería...
Ya que no puedo hacerlo físicamente, os invito virtualmente a que las probéis y si no, a que os deleitéis con su presencia y os animéis a hacerlas porque son realmente fáciles y están buenísimas!!
Oh, me encanta no, lo siguiente. Dime que no trabajas y que dedicas todo el dia a hacer todo esto, porqué sinó es así das mucha rabia, pero con cariño eh? jeje.
ResponderEliminarLas galletas tienen muy buena pinta, y son preciosas, me daria pena comérmelas (bueno, quizá no)...
Pasate por mi blog, que he hecho un llavero que te va a gustar!!
Estoy sin merendar y llevo dos semanas sin tocar una aguja. Tu blog sólo me despierta la envidia!!!!!
ResponderEliminarMe sumo ,sin ninguna duda , a los dos comentarios anteriore, qué mala es la envidia, estoy amarillita, amarillita!
ResponderEliminarAna, els blocs t'estan quedant molt macos! quedarà super xulu, ja veuras! pero és que les galetes.... aaaaaaai... quina moneria!! m'encanten!!!! nyami! :)
ResponderEliminar