Blogging tips

domingo, 20 de enero de 2013

recopilación ropita bebe

He recopilado del armario de mi hija alguna ropita que he ido cosiendo desde que nació, o sea a ratitos sueltos y que no había tenido tiempo de enseñaros. Una recomendación para futuras mamas: si queréis coserles algo de ropita a vuestras criaturas, intentad adelantar todo lo que podáis antes del nacimiento; aunque son piezas pequeñas y sin complicaciones que se cosen muy rápidamente, antes, en una tarde de costura podía hacer perfectamente un conjunto entero, o un vestido. Ahora todo se complica, los coso en ratitos cortos, con el inconveniente de montar y desmontar el chiringuito de máquina de coser y plancha cada vez... Eso sí, como a cabezota no hay quien me gane, he conseguido no dejar de hacer cosas que me gustan, que en estos momentos es casi una hazaña ;)

conjunto sushi

En primer lugar este conjunto en el que el protagoista es la tela! El estampado con motivos de SUSHI, que compré sin tener ni idea de que haría, y que se ha acabado convirtiendo en una camisa, un babero y una cinta porta-chupetes!

camisa sushi

babero sushi

cinta portachupetes sushi
A la cinta portachupetes le hice un maki de amigurumi que improvisé sobre la marcha...
 No se si será por el contraste blanco-negro, que se supone que es lo que mejor ven los 
bebes cuando aun no pueden apreciar los colores y ven todo en manchas grises, 
a Elena le ha llamado siempre mucho la atención, pasaba largos ratos analizándolo!

En segundo lugar, este vestido de micropana de color gris-topo. Es el modelo Boulogne del libro "Reve de bebes" de la Droguerie, lo cosi en talla 6 meses, aunque su propietaria ya lo lleva desde hace algunos días!

vestido micropana
Como el patrón es tan sencillo y la tela lisa. le puse una cinta de ondulina de MOKUBA 
en el mismo tono para darle un toque de gracia... En honor a la verdad estas fotos no hacen
 justicia a lo bonito que es, ni al color, un tono gris topo-liloso que no ha quedado muy bien reflejado :(

vestido micropana

Y ya por último, estos zapatitos de crochet que hice sin ningún patrón, sino con unos de muestra que le regalaron cuando nació... Los patucos originales, que ya se le habían quedado pequeños son éstos

patucos de Normandie

zapatitos crochet

zapatitos crochet

Espero que os hayan gustado mis "Elenadas" nos vemos pronto! Un abrazo

10 comentarios:

  1. Qué monerías le haces a Elena ;))
    Y eso que tienes poco tiempo...
    Un besote para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que saques algo de tiempo para tus aficiones, me gusta mucho todo lo que haces es sencillo y a la vez original, te felicito y te deseo un buen día
    Un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Oooooh pero que robita más y más Bonita. Segura que era La Niña más guapa. M e Han Gustavo mucho Los sabatitos. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Todo increible como siempre,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quina monada!!! m'encanta el conjunt del sushi!!! es geniaaaaaaaaaaal !!!! :)
    i el porta-xumets... jaja, que mono per favor!! Bé, tot és monissmim, com tot el que li fas a l'Elena!! I les sabatetes i el vestidet, precios!! Un petonaaaaaaaaaaaaaas!! Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, pero el vestidito me ha dejado enamorada por lo sencillito y los patucos por cuquis, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Que maco Ana! m'encanta tot i tot! la robeta del sushi també la tinc. Una abraçada gran gran!

    ResponderEliminar
  8. que conjunto más chuli!!!!! Los patucos me han dejado enamorada! =p

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhhh me encanta haberte redescubierto.
    Verás, conocía tu otro blog pero este lo tenía muy abandonado y resulta que leyéndote veo que has sido mamá Ö. Yo también, solo hace de ello 6 meses.
    Me ha encantado saber de la noticia, mi enhorabuena ¿cuanto tiene ya la peque?

    Besos.

    PD: Ahora si que no me pierdo ninguna actualización tuya ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails