Blogging tips

domingo, 27 de enero de 2013

pastel de cumpleaños - red velvet cake-

Birthday cake - red velvet

Recientemente fue el cumpleaños de mi marido, nada más y nada menos 30 le han caído!! Ya os había comentado lo fan de los cupcakes de red velvet que soy, así que decidí hacer una tarta de red velvet! Busqué por la red, y encontré la receta original de la pastelería "Magnolia's bakery" de NYC y tras hacer unos cupcakes de prueba y comprobar que estaban buenísimos, me animé con la tarta... Siento no tener fotos mejores, pero para que os hagáis una idea...

Birthday cake - red velvet

Horneé el bizcocho en 2 tandas, y corté 3 pisos. Con la misma receta que el frosting, lo rellené, y le puse una capa por el perímetro, así como una decoración de flores en la parte de arriba. Está mal que lo diga, pero estaba buenísimo, super esponjoso, y con su sabor tan característico!

Birthday cake - red velvet

El link a la receta aquí, de todas las que encontré, tras leer varias, ésta fue la elegida. Vía el blog "la dulce magdalena"

4 comentarios:

  1. Hola Ana, felicita a tu marido pero también a ti por la tarta con tan buena pinta que tiene, es mas la vi tan bien que ya tome nota de las receta para hacerla esta semana. No me saldrá como la tuya pero es cuestión de insistir.
    Muchas gracias por enseñarme tantas cosas
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa! Y tanto que te saldrá como la mía, no tiene ningún misterio!! Y buenísimo

      Eliminar
  2. Umm!! Pintaza!!! Felicidades al cumpleañero!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ana, se m'està fent la boca aigua!!! Quina bona pinta nena!! nyam nyam !!
    Felicita a l'alvaro de part meva, eh??? Un petonaaaas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails