Blogging tips

martes, 1 de noviembre de 2011

más bebés; un conjunto diferente

Esta vez os enseño un conjunto totalmente diferente del que os tengo acostumbradas! He cambiado mi ya clásico conjunto de mantita+cojín, por un conjunto de body + babero + babuchas... El motivo es que tenía que enviar el paquete al otro lado del charco, así que pensé en una opción menos voluminosa, pero que fuese útil y por supuesto handmade...

packaging

conjunto de bebé

El body lo compré hecho, en Benetton Baby encontré éste que me iba perfecto de colores con la tela. Para hacer el babero utilicé una toalla de tocador de primark y opté por un práctico cierre colocando un trozo de velcro de color marrón.

Lo más laborioso han sido las babuchas, que además son reversibles! Utilicé la misma tela que para el resto, y para el interior tela de cuadrito vichy beige y blanca. Para las piezas del empeine, es mejor utilizar la técnica del "Fussy cutting", o sea centrar el dibujo con la plantilla que vamos a cortar.

conjunto de bebé

conjunto de bebé

Espero que os haya gustado! Ya sabéis que acepto encargos personalizados, buscando la tela con el estampado y los colores que más se adapten a vuestro estilo!!

3 comentarios:

  1. Que cucada !!!
    Gracias por la información de las galletas

    ResponderEliminar
  2. Precios!!!!! i la presentació una preciositat!
    (t'he deixat comment del post anterior però m'ha donat un error, no sé si l'hauras rebut, en fin, et deia que tot genial, com sempre!)
    petons!!!

    ResponderEliminar
  3. Com m'agrada!!
    El pitet i el body són una monada però el que més m'ha agradat són les sabatetes. Per cert els embolcalls de regal que fas són genials i les etiquetes una passada!!
    Maquíssim, com sempre.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails