Este año he intentado dar un toque a la cocina con un delantal y unos agarradores en colores otoñales, y con unos estampados que no son los típicos de Halloween, de forma que pueda utilizarlos durante más tiempo... El delantal lo hice tomando como patrón uno que tenía, dibujé unas calabazas sobre la tela, un poco de heat and bond, y las apliqué a máquina punto de festón... Luego reseguí a máquina algunas costuras para darle un poco de volumen visualmente y añadí un trozo de biés marrón como rabo. Los agarradores son un diseño de "Patchwork Pottery".
Las telas que he utilizado para este conjunto; una tela estampada multicolor de Kaffe Fassett, 2 telas lisas color calabaza de unos set de fat quarters de Kona Cotton que compré aquí, y otras de la colección Hope Valley de Denyse Schmidt que ya utilicé aquí...
También hice una tanda de galletas decoradas, éstas sí, de Halloween! En principio iba a hacer sólo 3 variedades con un set de cortadores que compré de Wilton; un fantasma, una calabaza y un gato... Gracias a un libro muy bonito que me regalaron añadí una 4ª variedad, la de tela de araña, que únicamente requería un sencillo cortador redondo... (por cierto, ni tenía cortador redondo, así que lo hice con un vaso...)
Y aquí os enseño 2 presentaciones diferentes que hice, una caja de Wilton, especial de Halloween, de cartón negra y con el mensaje "PELIGRO, comer bajo tu responsabilidad" cuya tapa tiene una ventana de acetato que permite ver el contenido. Y también unas bolsitas de celofán para regalarlas por parejas... A las 2 versiones les puse una etiqueta de diseño propio!
A pesar de todo, no hay quien gane a los panellets caseros de mi madre!
Vosotras de qué sois más, de "truco o trato" o de panellets??
Sea como sea, pasadlo bien! Feliz Puente!!
TRATO..te mando un beso.
ResponderEliminarFeliz Halloween, que tengas buen viaje escobil, y en el encuentro de brujas espero verte..
Esas galletitas tienen una pinta buenísima y quedan super bien presentadas en esas cajitas.
ResponderEliminarmuy chulo el delantal y las calabazas( tampoco me pude resistir y las compre el año pasado).
Ah y felicidades por tu encargo online!
un saludo,
Noelia.
mmmmmmm quina bona pinta que tenen aquestes galetessss i el davantal ja ni te cuento m'encante. Bon pon
ResponderEliminarPer descomptat jo soc de castanyes i panellets, jeje.
ResponderEliminarperò aquestes galetes tenen una pinta biníssima. I el devantal és preciós.
Ummm!!! que buena pinta y que bien presentadas, da pena abrir la caja.
ResponderEliminarPor tradición ya en el cole siempre castañada y panellets y así sigo,pero cada vez me engancha más la decoración de halloween cuando veo la de cosas que se pueden llegar hacer,felicitarte por tu creatividad por el delantal la caja y las galletas.
ResponderEliminarbon cap de setmana.
Pero si ya estás hecha una artistaza de las galletas! que bonitas! (el delantal y los agarradores también pero ya te lo había dicho en flickr).
ResponderEliminarYo soy más de Halloween, más que nada porque en mi cole eran muy modernos y se celebraban las dos cosas y no me gustan los panellets... me quedo con tus galletas! ÑAM, ÑAM...
Ana, el delantal es monísimo pero el diseño de las galletas... ¡espectacular!!! Estás lanzada con la repostería decorativa..
ResponderEliminarYo soy de panellets, buñuelos y castañas pero no me negaría a darle un bocadito a uno de tus manjares.
Un beso
Qué preciosidad Ana! Me encantan el delantal y los agarradores. Esas telas les van perfectas. Y qué decir de esas galletas :) Mira que no soy golosa, pero cada vez que las veo me entran ganas de aprender a hacerlas!
ResponderEliminarAún así, yo soy más de panellets. Tengo una amiga de Barcelona que vive aquí, y cada año nos hace panellets a todos :))
Quina cucada .... i les galetes tenen una pinta (Mmmmmmm)
ResponderEliminarPer cert on vas fer el curs de les galetes ????