Blogging tips

martes, 4 de octubre de 2011

cojines OTOÑALES

Como suele pasar (por lo menos a mí...) ves una imagen que te resulta inspiradora, te gusta, pero no piensas en guardarla en el ordenador, porque si guardaras todo lo que ves que te gusta, la lista sería interminable (es casi como los favoritos de flickr, siempre piensas que en algún momento tendrás tiempo para hacerlo, pero la lista crece y crece hasta resultar imposible... :(

cojines otoñales

El caso es que con el paso de los días seguía persistiendo en mi memoria, y aunque la busqué, me fue imposible dar con ella en el gran océano de internet... Como en mi cabeza la idea había cuajado, cogí papel y lápiz, y dibujé un esquema que se asemejaba, intentando también reproducir los colores, cuya combinación era lo que había llamado mi atención inicialmente.

cojines otoñales

Me encantaría volver a verla, porque es muy probable que mis cojines no se parezcan mucho a los originales, el caso es que a mí me gustan, y no si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parecen otoñales y cálidos, así que ya lucen en mi sofá...

cojines otoñales
cojines otoñales

12 comentarios:

  1. Ana son xulissims! si que son otoñales! moderns i alhora càlids! El que m'encanta és que hagis fet tu el disseny... que guai!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te han quedado chulos! Y todo de memoria! La verdad es que como empieza a hacer un poco de frío por las mañanas ya apetece ir pensando en cosas para el otoño. Yo llevo días dándole vueltas a hacer una colchita otoñal para el sofá.

    ResponderEliminar
  3. Cómo no estar de acuerdo contigo, si son una pasada!!! Me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats, t'han quedat uns coixins preciosos, moderns amb una combinació de colors perfectes.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me encanta la tela lisa sin estampado.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de maravilla y me encantan los colores tan otoñales, son preciosos. Felicidades!
    Una pregunta, como consigues tener los sillones tan blancos???!!!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, no me extraña que se te quedaran en la retina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Ana! Cómo me gustaría saber hacerlos!!! Yo como ya te dije, me he iniciado también en este mundillo, a ver qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!

    El joyero de lolita, supongo que lo preguntas pq igual tb lo tienes... Es totalmente desenfundable y lo lavamos bastante a menudo, un truco es lavar cada funda por separado y echar un chorro de lejia en la cubeta del jabon qnd coge el agua, salen blanquisimas!!

    ResponderEliminar
  10. Hi! Greetings from Finland! I love your works! I am so happy that I found your blog! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  11. Ana, quines coses tan xules que fas filla ,m'an agradat molt les sabatetes de bebe, el babero..bueno tot...et vaig seguin...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails