Blogging tips

sábado, 31 de octubre de 2009

quatre quarts + halloween

-
Happy halloween!! Mirar que pasteles más chulos ha hecho mi madre, usando por un lado la receta típica de los "quatre quarts" (para l@s no catalanes, 4 cuartos: uno de harina, uno de huevos, uno de azúcar y otro de mantequilla); por otro un innovador molde de silicona con formas de halloween!







Aunque no sea una de mis grandes aficiones, os enseño un gran descubrimiento, que creo que para gente a la que como yo, no le guste mucho cocinar, es una buena fuente de conocimientos e ideas culinarias...
Se trata del fantástico blog amiloquemegustaescocinar, con un montón de recetas que os podeis descargar en pdf. A mi ya me ha solucionado alguna que otra cena... Entre otras, he probado las pizzetas con pan de pita y el sorbete de frutos rojos. Y mirar que pinta el bizcocho que hice el otro día! Es la misma receta del quatre quarts que los pastelitos de halloween en molde de plum cake.

4 comentarios:

  1. Quina gana!!! Ara que el "quatre quarts" amb tanta mantega no deu tenir desperdici. Gràcies pel blog que recomanes. És genial.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Ana, felicita la teva mare, tenen molt bona pinta. Jo sóc catalana i no coneixia els pastissos de quatre quarts, ha estat tot un descobriment. Gràcies!
    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que xuli, no???? nyam nyam!!!
    Els quatre quarts ho tinc pendent de provar-ho... a veure quan em decideixo..jeje!

    petons!!!

    ResponderEliminar
  4. tiene todo superbuena pinta! y parece muy facil...
    Saludos Ana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails