Blogging tips

lunes, 12 de octubre de 2009

sampler japonés

bloques 3 , 4, 5 y 6 terminados

El primero lleva lana cosida dibujando círculos. El segundo triángulos equiláteros, con algunos botones forrados y aplicados...




A partir de ahora voy a bautizarlos y así será más divertido...

Bloque do we play chess?_ éste es el más entretenido que he hecho hasta ahora... Primero hay que fabricarse los bieses y ponerles cola detrás. Luego hacer el trenzado y plancharlo sobre una tela para que la retícula quede fija. Finalmente coser los triángulos negros para enmarcarlo y añadir tela hasta conseguir la medida final del bloque!


Bloque Malevich_ Por último, uno bien abstracto, bieses súper estrechos aplicados de forma irregular, en combinación con un círculo, al más puro estilo Malevich, artista por excelencia del suprematismo ruso...






5 comentarios:

  1. Como siempre, rozas la perfección en el arte de vivir el lujo de la estética.

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! t'han quedat super bé!!! et quedarà preciós!!! (ja queda menys, eh???)
    petonets!

    ResponderEliminar
  3. Sí que has fet coses en tots aquests dies!!! Si es que no us puc deixar soles. Tot genial com sempre. M'encanta el sampler. Té una pinta...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Ana, la verdad es que me gustan mucho las telas japonesas. Me ha encantado tu blog, ayer me pasé casi toda la tarde con él. Yo no hago tantas cosas, y menos tan largas como las colchas. No acabaria nunca.
    Debajo tienes los molinillos, yo los hice hace mucho tiempo. ¿me podrias refrescar un poco la memoria de como se montan los cuadros para que salgan los molnillos? desde entonces tengo el patron para cortarlos, pero no me acuerdo que giro he de darles ni si se montan todos los de la misma tela en la misa linea.
    Disculpa por la extensión.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!

    Magda - Si me envías tu dirección de mail te lo cuento todo, es que no se donde ponerme en contacto contigo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails