-
Hace algún tiempo, en una tienda de Barcelona, vi unos preciosos muñecos que llamaron inmediatamente mi atención. Al mirar la etiqueta, descubrí que estaban hechos a mano, y que la diseñadora era anne claire petit. Mirar que cosas más monas hace...
Quien fuese niño para poder jugar con ellos! Por suerte para los no tan niños, también diseña objetos para el hogar!
Yo ya me he puesto manos a la obra...Hace algún tiempo, en una tienda de Barcelona, vi unos preciosos muñecos que llamaron inmediatamente mi atención. Al mirar la etiqueta, descubrí que estaban hechos a mano, y que la diseñadora era anne claire petit. Mirar que cosas más monas hace...
Quien fuese niño para poder jugar con ellos! Por suerte para los no tan niños, también diseña objetos para el hogar!
Hola Ana, pero dime: ¿Cuántas horas pueden tener tus días?. Resulta increible todo lo que puedes llevar a cabo y sin prescindir de la belleza de tus obras. Me sugiere muchísimo tu trabajo y, en vuestra casa, es sorprendente.
ResponderEliminarÉs tot genial! Sort que et tenim a tu perquè ens obris els ulls a aquest món.
ResponderEliminarbuenoooooo!!!, es que no paras. Por cierto, ya le estoy pillando el gustirrinin al Patch, en breve cuelgo las primeras piezas :)
ResponderEliminarQuè serà, què serà??? jo ja ho sé!! jejeje!!!
ResponderEliminarDe moment, el colorido, perfecte!!!!
Ja tinc ganes de veure'l acabat!!!
petons!
Hola Ana,he fet un tomb pel teu blog i he al·lucinat. El sampler japonés que estàs fent és preciós. He vist que tenim gustos similars quant a teles, o molt colorides o les sobries japoneses. A Ste-Marie-aux-Mines vaig fer una bona provisió de japoneses, ara només haig d'esperar una inspiració divina, jajajaja.
ResponderEliminarLes teles del log cabin me les va regalar una amiga que les va comprar a Rosario Casanovas, però fa un parell de setmanes vaig estar-hi i no en vaig veure. A Barcelona, el Club de la Aguja té unes quantes, i també de japoneses.
I per internet en pots trobar moltes, si t'interessa t'enviaré adreces per e-mail.
Una abraçada
que maravillas..yo creo que me voy a inspirar!
ResponderEliminarel sampler japones te queda precioso