- 1 huevo de pascua de chocolate, en cualquier supermercado, el mío es de 300 gr, unos 20 cm de altura de Simón Coll , que es una marca que ya conocía de años anteriores, y la calidad del chocolate es muy buena!
- 1 paquete de fondant blanco de 250gr
- azúcar coloreado amarillo
- cortadores en forma de flor
tiempo de realización: 2 horas aprox
Tan fácil como trabajar el fondant amasando hasta que esté en una consistencia adecuada, "tipo plastilina", amasar con el rodillo al grosor deseado y cortar las flores. Yo utilicé cortadores de 3 tamaños diferentes, primero colocando las más grandes, y luego rellenando de más grande a más pequeño. A las flores grandes les puse un punto de glasé real y lo rebocé con el azúcar amarillo.
Una vez tenéis las flores hechas (podéis esperar un ratito para que se sequen y endurezcan un poco, pero recomiendo que no mucho, para que se adapten bien a la curvatura del huevo y no queden planas) humedecéis con un pincel la parte posterior y váis enganchando! Facilisimo y muy divertido!!
Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima!
Super cuco!
ResponderEliminarL'he "pinejat" per copiar-te'l ;)
M
Me encanta!
ResponderEliminarEs muy original.
Me encanta! Es muy original.
ResponderEliminarMolt original!!!
ResponderEliminarAnna
Nena, però que monuuu!!! m'encanta, el trobo monissim!! I a més, super primaveral! deu ni do la feinada amb tantes margarides... :) El trobo precios! Un peto!!
ResponderEliminarUna cucada d'ou m'encanta! El trobo preciós.
ResponderEliminarMe encanta! y sobretodo muy original.
ResponderEliminarDonde yo vivo esta la fábica de Simón Coll y como dices el chocolate es buenísimo!!!