Blogging tips

viernes, 25 de mayo de 2012

preparando su armario

conjuntitos de bebé

Llevo unos días bastante atareada, acabando encargos, varios niños de nuestro entorno que han nacido y otros que están a punto de nacer... (ya os enseñaré sus regalos), pero no quería irme de puente sin haberos enseñado los primeros conjuntitos handmade...

Para el primero, compré los materiales cuando aún no sabíamos si sería niño o niña, así que sigue la misma línea que lo que os había enseñado hasta aquí de colores neutros.

conjuntitos de bebé

Está formado por una ranita, una camisa y una chaqueta de punto. Para la ranita utilicé una tela japonesa gris de estampado floral, para la camisa una cruda con topitos beige, y la chaqueta es de lana marrón chocolate (Rowan cashsoft 4 ply) con los botones de madera de florecitas...

conjuntitos de bebé

conjuntitos de bebé
Patrones, telas y lana del club de la aguja; el cuello de la camisa está rematado con una cinta de Mokuba, y la chaqueta de punto lleva una terminación hecha con la técnica ICORD

El segundo conjunto está formado por ranita y camisa. Los 2 están sacados del libro que ya os hablé de "rêve de bebés" de la droguerie. La ranita es el modelo "bikini Brenelle" utilicé una tela de cuadros que combina varios tonos que me parecieron otoñales; la blusita es asimétrica por la espalda, la tela morada procede de una sábana de IKEA, y el cuello es de la misma tela que la ranita; es el modelo "brassière à col Claudine".

conjuntitos de bebé

conjuntitos de bebé

Como habréis podido adivinar por el color de este segundo conjunto, nuestro bebé es una NIÑA!!!

La verdad es que es bastante rápido y sencillo coser cositas para bebé, son tan pequeñitas que cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes terminado! Próximamente os enseño los siguientes modelos que están a punto de salir de mi máquina, espero no cansaros!!


11 comentarios:

  1. Es preciosismo, enhorabuena por tu futura maternidad. un beso Guapa

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh Ana que contenta estic , sera una xiqueta..¡¡¡ m'agradat tot el que estas fent , i tranquila que jo no em canso de entra al teu blog.
    Ana t'e enviat un meil on hi va l'adresa del MEU BLOG....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!!!

    Has visto los libritos de phildar - marieclaire?
    Son para hacer punto, de este estilo. salen de evz en cuando y los compro en las tiendas de revistas.

    Un abrazo y que sigas bien y haciendo cosas tan preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me han gustado muchísimo, vas a tener la niña más bonita y mejor vestida de la ciudad. Felicidades por esa maravilla de manos que tienes.
    Besitos para las dos.
    Cuidamela
    mari

    ResponderEliminar
  5. Tu nunca cansas, mas bien todo lo contrario alegras el espíritu y das alegría con tus cosas.
    Me gustan mucho los conjuntos de tu bebe y felicidades.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos conjuntos, eres una CRACK!!!!

    ResponderEliminar
  7. Queridísima Ana!!!! Llevo varias semanas sin pasar por los blogs que me gustan y al entrar en el tuyo me he llevado una gratísima sorpresa. FELICIDADES!!!!! Cuidaté mucho y sigue disfrutando de tu embarazo que es una etapa maravillosa.
    Los conjuntos son preciosos y tu niña estará monísima con ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats!! la veritat és que amb "lo" manetes que ets segur que faràs un munt de coses xules, com aquestes. Amb les nenes, sempre et pots lluir més. T'ho dic per experiència.... en tinc dos....

    ResponderEliminar
  9. ooooh! Me encantan estos conjuntos!!! Que mona va ir siempre tu niña! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos conjuntos y también seguir tu blog.... de donde sacas esas ideas? porque son preciosos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails