Blogging tips

martes, 8 de mayo de 2012

bebé III · preparando la hora del baño...

capítulo capas de baño

Hoy el post está dedicado a las capas de baño! Es una labor fácil y rápida, y muy agradecida... Lo primero que hice fue comprar una toalla con capucha ya hecha de textura baby, para tomar bien las medidas, ver cuánto tenía que redondear las esquinas, etc... Lo siguiente fué recopilar tela de toalla, tela estampada para la zona de la capucha, y tela para el biés (esto si queréis simplificarlo podéis comprarlo hecho, a mi me hacía gracia elegir el estampado...).

capítulo capas de baño
Toalla de muestra para sacar el patrón de Textura baby

capítulo capas de baño

Y he aquí las de producción propia...

capítulo capas de baño
Ruso blanco de Ribes i Casals, tela capucha estampada Kokka Trèfle (comprada en creativa hace 2 años...) y tela biés de cuadrito marrón "Lecien Mrs. March's collection" 


capítulo capas de baño
Ruso beige de Ribes i Casals, tela capucha estampada Kokka de Nunoya y  biés de mercería 

Por si os animáis a hacer alguna, os dejo las medidas:

- Cuadrado 80 cm (o 75) de tela de toalla
- Triángulo equilátero de base y altura
- Redondear las esquinas con un plato de postre
- 3,5 m de biés (autofabricado o comprado)

redondeando esquinas

Y aquí la toalla ya ubicada, como veréis estoy atravesando una época de lo más "Warholiana" me ha dado fuerte por el plateado, así que muchas cosas las estamos comprando en este color, espero que el conjunto no sea muy galáctico...

bañera

bañera

Un abrazo y hasta la próxima entrada!


9 comentarios:

  1. Quina cucada!!!! T'han quedat super mones les capetes!
    Moltes thankius per les explicacions! Jo les feia sempre només arrodonint la part de la caputxa. Igual m'animo també a fer-ho així! Genials els complements "galàctics" ;) M'encanten! Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. El conjunto queda MUY bonito Ana! Gracias por las 'instrucciones'! Igual me animo a hacer alguna!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es precioso, esa toalla en concreto es la que más me gusta de las tres. Que envidia me das, sana pero envidia al fin y al cabo. Disfruta muchisimo de estos momentos.
    Cuidate
    Mari.
    pd. Te copiaré la idea cunado me legue l momento, ahorá solo me queda esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, como todo lo que haces!!!
    La banyera es divertidíssima!! Qué divertido és hacerte con todos los cachivaches de bebé. Disfrútalo!
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo lo que estás haciendo!!

    ResponderEliminar
  7. Ana yo también he empezado las labores por las capas de baño ;) Para mí era lo más sencillo para empezar.

    Las tuyas son sensacionales.

    Besos mil, mer

    ResponderEliminar
  8. T'han quedat molt maques! Jo trobo que queda molt bé aquest color galàctic! Ja tinc ganes de veure l'habitació i el què fas.... Nen o nena?????

    ResponderEliminar
  9. Que xulo tot! Les tovalloles, la banyera, els anecs, tot.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails