Blogging tips

martes, 2 de junio de 2015

pelele de punto

Qué tal?? Como ha ido el puente? Yo lo he aprovechado mucho, pero sobre todo para descansar, dormir y pasear… Como nos íbamos al pirineo, y la previsión de tiempo no era muy buena, decidí llevarme material por si tenía que echar mano de él. Aunque el tiempo que ha hecho ha sido buenísimo, invertí un par de ratos libres en hacer esta ranita de punto.

pelele de punto

La tejí con algodón Natura XL, que es un chollo!! Si unes a que las agujas son del nº 7, y la pieza a tejer pequeña, casi sin darte cuenta tienes la pieza acabada :) Creo que el punto tan grueso le da un acabado rústico, y como más moderno!

pelele de punto
Algodón: 2 ovillos Natura XL comprados en u3u (Muntaner 131)
Botones: de madera de la mercería Planas y Linares
Patrón: propio, tomando como referencia otras piezas similares de mi primera hija
Más detalles en mi ravelry

El color elegido fue el rosa, con mi primer bebé no fui muy amiga del rosa, pero ahora mismo estamos en una espiral en la que todo tiene que ser rosa o lila, no para de repetir que son sus favoritos!! Y aunque yo soy más de tonos neutros y nunca lo hubiera dicho, las niñas de rosa, sobre todo de bebés están monísimas! Además hay tantos tonos, empolvados, más chillones…

pelele de punto

pelele de punto

Espero que os haya gustado, pronto os enseño más labores :)

4 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad! Lástima que las agujas no sean mi fuerte. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Es preciosa. Yo también voy a tener una niña y me encantaría hacerle algo así. Compartirías el patrón? Yo no soy tan creativa. Gracias por tus bonitos proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me encanta el color y el punto tan gordito. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails