Buenas a tod@s!! Ya estoy de vuelta de nuestro viaje de novios, aunque mentalmente parece que aún sigo un poco allí! Ha sido un viaje tan increíble que me está costando volver a coger el ritmo... Pero bueno, cuando me entra la nostalgia, repaso la carpeta de fotos del viaje, con miles de ellas... Os enseño algunas que hice pensando en el blog, empiezo por compras de patch, que seguramente será lo que más interese a l@s lector@s...
la compra en Dragonfly fabrics
El viaje duró 3 semanas, pero debido a que recorrimos el continente prácticamente entero y su intensidad, poco tiempo había para dedicar a compras, y menos las especializadas que ya sabemos todos que requieren más tiempo... Aunque por si acaso llevaba una lista bastante extensa, no pude visitar ninguna de ellas... En Sydney me indicaron que la tienda se encontraba en un suburbio a las afueras, a 45 minutos de tren, así que quedó rápidamente descartada... En el "red centre" quería aprovechar para comprar telas aborígenes, y conseguí llegar a una tienda en Alice Springs donde las vendían, con tan mala suerte que era sábado y la acababan de cerrar... Cuando ya daba el tema casi por zanjado, aproveché la vuelta de nuestra estancia en el parque natural de Kakadú y a la vuelta visitamos una tienda a las afueras de Darwin (más concretamente en Nightcliff) estaba a tan sólo 8 km del hotel en el que íbamos a hospedarnos y el navegador nos llevó directos! Así que después de tantos intentos fallidos pude resarcirme y comprar!!
La tienda era enorme enorme, la más grande en la que he estado hasta ahora... Eso sí, la mayoría de las telas de importación, y a precios similares o incluso superiores que en España, nada que ver con los precios de USA... Así que a pesar de la gran variedad, me centré en comprar telas que sabía que me iba a resultar difícil encontrar
Un montón de pasillos formados por estanterías repletas de telas americanas, japonesas, batiks...
Telas de "dragonflies" o sea libélulas, muy típicas en Darwin! Durante nuestra estancia en la selva nos acompañaron allá por donde íbamos, así que no me resistí a comprar unas cuantas telas que me recordaran aquellos momentos!!
Selección de telas aborígenes para un quilt que ya tengo en mente, y que espero sirva de recuerdo de este gran viaje!!
Algunas telas negras para combinar con las aborígenes, y tela negra tb para la trasera (tenían telas para la trasera de 250 cm de ancho, para evitar tener que hacer uniones)
Las telas de libélulas que os contaba, con un botón también en forma de libélula...
Y otra de mis perdiciones, que también conocéis son las revistas... Me cuesta tanto no comprar revistas... De todo tipo!! Pero en este caso, es que había tal variedad, en cualquier pueblo remoto al que viajaras... Me contuve bastante para no tener que pagar exceso de equipaje a la vuelta, y compré varios ejemplares de la revista Homespun, el último nº de Quilters Companion, varias de patchwork y costura, y una de punto, muy recomendable, con proyectos contemporáneos muy apetecibles "Knit Jo Sharp"...
Hasta hice la foto a un stand en un kiosko cualquiera, para que veáis que no exagero cuando hablo de la cantidad de revistas dedicadas al mundo craft...
Y ya que estoy, os enseño unas cuantas fotos más que tomé durante el viaje relacionadas con el mundo craft pensando en el blog y que os gustaría verlas...
Una tienda de papelería en Sydney llamada Kikki, con cosas monísimas, me lo hubiese llevado todo!! Como no podía ser, seleccioné unas colecciones de stickers para crear un álbum del viaje... Nunca he experimentado con el scrapbooking, así que creo que ha llegado el momento!
En el mercadillo artesano que ponen los fines de semana en The Rocks, Sydney, lleno de cosas originales... Una parada de gorros infantiles muy chulos!
Una parada de tapices de paisajes típicos de Australia y álbumes de fotos forrados
Cuadros de escenas típicas en una galería de arte de Alice Springs...
Una tarta de fondant en el acuario de Sydney
Una tienda en las Blue Mountains, en la que vendían gran variedad de gorros de lana, pues allí es pleno invierno!
Tienda de objetos navideños en un pueblo de montaña muy mono junto a las Blue Mountains, Leura
Y para finalizar, un pulpo monísimo!! Que estaba super bien hecho, y si no mirad que detalle los tentáculos!!
Un mes de desconexión, pero no os quejareis la cantidad de fotos que he traído, eh?? Espero actualizar pronto! Saludos de nuevo a tod@s!
Ana, quina passada!!! me he quedado bocabierta! :)
ResponderEliminarQuina passada tot!!! no sé què m'agrada més... tot xulissim nena, de debó! ja em deixaras veure les revistilles, eh??? ;)
I moltes gracies pel currasso de post que has fet per ensenyar-nos-ho tot! gracies! genial!
petonets!
Caram quines fotos !!!
ResponderEliminarJa veurem que fas amb tantes robes, i amb l'album d'scrabboking, ja veuràs que bé t'ho passaràs, enganxa un piló...
Ja ens ho ensenyaràs !!!
Petons
Unas fotos preciosas!!
ResponderEliminarMe han encantado las telas de las libélulas!!
No me extraña que no pudieras resistir comprar rebistas
que bien os lo montais!!! menudo viaje y menudas ganas de ver que haces con esas telas tan bonitas!! Por cierto...Enhorabuena! ;)
ResponderEliminarQue viaje más chulo!!! Y cuantas fotos... lo de las telas típicas para hacer la colcha me ha encantado que buena idea! Bienvenida al mundo cruel...
ResponderEliminarBienvenida Ana!!!! Pues sí, has publicado un reportaje estupendo y muy interesante.
ResponderEliminarLa megatienda de patch es increible ¡que paraiso!!!!!
Un beso.
Bienvenida!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el reportaje que has hecho... y la supertienda de telas.
Qué cantidad de aficionadas tiene que haber en Australia al patch y a las manualidades, a tenor de los kioskos de prensa!!!
Y esas telas de batik y de libélulas...
tendrás que hacer algo precioso con ellas, eh??
Un besote
que telas más preciosas!!!!Mis preferidas, las negras, que se consiguen poco, aquí en Buenos Aires.
ResponderEliminarEspero ver trabajitos pronto ;)
Ja et trobavem a faltar, però aqui tenim la recompensa!!! Quines fotos més maques, i quin viatge que has fet!!! M'apunto amb la Lua per veure les revistes, ja, ja, ja.
ResponderEliminarIncreible!! Las fotos, las telas, las revistas!! Y sobre todo la experiencia!
ResponderEliminarBienvenida a la cruda realidad, es duro, pero me alegra volver a tener posts de tu blog.
Marta
que montón de cosas chulas..espero que fuera todo maravilloso: la boda, el viaje y la vuelta! vi tus fotos de novia en facebook y estabas guapisima!
ResponderEliminarSchöne Grüsse aus Bern
Que viaje más estupendo, gracias por las fotos.
ResponderEliminarFeliz regreso.
Unas cositas preciosas. Como diría una amiga ¿Por qué no venden esas cosas aquí?.
ResponderEliminarPD Si algún día decides hacer rastrillo, me avisas
Besos, Mª José (majogonga)