Blogging tips

lunes, 25 de julio de 2011

bags y hasta pronto!

Buenas! Esta semana os enseño un proyecto muy fácil y rápido que hice hace algún tiempo; unas bolsas para organizar la ropa interior, muy útiles en estas fechas a la hora de hacer la maleta... He hecho bastantes, así que os enseño una de cada modelo; las hay de 2 tamaños, y no sólo las uso para ropa interior sino también para biquinis, pijamas, etc...



bags



bags collage



Espero que os hayan gustado y que os animéis a hacerlas, ya veréis que ordenada os queda la maleta y lo fácil que resulta localizar las cosas!



Me despido hasta el mes próximo, que paseis buenas vacaciones, y por supuesto aprovechéis los ratitos libres para "laborear"; nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. Nos vemos a la vuelta!!! Me encantan las bolsitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola >n<, soy nueva, te encontre mirando otros blogs, me encanto las cosas que haces... asi que desde hoy soy tu seguidora, soy Argentina , y muy novata en el patchwork... besos y cariños !!!!

    ResponderEliminar
  3. qué lindas! me encantan las telas que elegiste!

    felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hoy conocí tu blog y me encantó; incluí el link en el mio el cual te invito a visitar en la URL liladas.blogspot.com
    Recibe un abrazo venezolano.
    Lily

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails