Blogging tips

martes, 30 de marzo de 2010

poco tiempo y muchas cosas que contar...

Con la llegada de la primavera, dejamos por unos meses los grises y marrones y nos lanzamos con los colores más atrevidos! Al más puro estilo attic24 he cogido el ganchillo por primera vez en mi vida, una serie de hexágonos, que se convertirán en... adivina adivinanza

Photobucket
Últimamente no tengo tiempo de nada, voy corriendo a todas partes, la costura y demás manualidades están un poco paradas, espero que no por mucho tiempo... Os enseño algunos proyectos rápidos que he ido haciendo. En primer lugar, las pulseras de tela (del kit que me tocó en el sorteo de gemma). Son super fáciles de hacer y quedan muy monas, las uso muchísimo!

Photobucket

En segundo lugar, unos porta-monedas... El patrón lo encontró online Gina, compañera de patch, cuando vi el suyo terminado me entró la necesidad!! Es súper fácil de hacer y queda muy chulo, animaros! Se trata de hacer todo el perímetro (primero la pieza de la cremallera y luego la de debajo, se cosen entre sí como si tuviéramos una pulsera) y posteriormente se sujetan con alfileres los círculos laterales (2 piezas que habremos acolchado previamente) y se cose todo el perímetro... En un pis-pas monedero listo!

Photobucket

También me ha llegado un pedido que hice a EEUU, con telas de la diseñadora Denyse Schmidt, un buen surtido de la colección Hope Valley para varios proyectos que tengo en mente... Esta vez ha sido en pink chalk fabrics, si no la conocéis echarle un vistazo, tienen una buenísima selección de telas modernas! En breve me pongo a trabajar y os enseño avances!

Photobucket

Me despido deseándoos una feliz Semana Santa a tod@s!! Espero que estas mini-vacaciones sean de lo más productivas y pueda avanzar algunos proyectos, y otros que os explicaré más adelante... Nos vemos a la vuelta!

Photobucket

8 comentarios:

  1. Anna, que fáciles de hacer esos monederos, me ha gustado mucho que expliques como se hacen, en cuanto pueda me hago uno.
    Las telas son muy bonitas, no conocia esta casa, últimamente voy mirando bastante las tiendas americanas de las cuales vas dando datos.
    Yo también te deseo una productiva semana santa y espero que para mi también lo sea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve todo genial. Seguro que en otra vida eras la reina del ganchillo, porque no parece que seas tan novata!!! Y "necesito" uno de esos monederos, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. adivina adivinanza.... jo ja sé què serà!! ;)
    A veure si aquestes vacances avanço els meus hexàgons!!
    Els monederets, una monada, ja ho saps!!! també vull fer-los... uf, qué estrés!!!
    Bones vacances guapi !!!

    ResponderEliminar
  4. pues chica para ser lo primero que haces te queda genial...una colcha?

    ResponderEliminar
  5. Gracias po la nformación de la pág.
    las telas se ven preciosas.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!1 Yo tambien estoy haciendo los hexagonos y son muy distraidoa de hacer, a ver que tal nos sale el resultado final. Me alegro que te gusten las pulseras. Un beso muy fuerte Gemma

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna, me ha encantado conocer tu blog y tus trabajos... son preciosos y muy ilustrados !!! enhorabuena !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad es la primera vez que haces ganchillo? Pues nadie lo diría... ¿Cómo has aprendido? ¿De dónde has sacado la información para llegar a hacer esos hexágonos? Anda, dime algo, que ahora me ha picado a mi el gusanillo y también quiero aprender a hacer esas cosas...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails