Blogging tips

martes, 5 de enero de 2010

sampler japonés montado

-
Feliz año nuevo chic@s!! Os enseño el último "gran" proyecto que terminé el pasado año, del que os había ido enseñando un paso a paso detallado...

Por fin monté el sampler japonés! Ordené los bloques como mejor me pareció, intentando que quedase equilibrado, puesto que cada bloque tiene su ritmo y dirección. En clase montamos el sandwich con la boata y la trasera, acolché por las costuras y puse el biés... Ahora falta acolchar a mano algún bloque más y estará completamente terminado, mientras ya lo estamos usando como mantita en el sofá.

Ahí va una foto sobre la cama (aunque como os he dicho, no es esa su ubicación, sino el sofá...)

Photobucket


Algunas fotos en las que se pueden apreciar los detalles...

Photobucket


Photobucket


Y pensando en este año nuevo, que propósitos teneis? Yo pido nuevas ocupaciones, espero este año tener menos tiempo para dedicar al patch (eso significará que lo dedico a lo que realmente me he preparado para hacer...) Mientras tanto seguiré con el patchwork (y demás manualidades), un pasatiempo muy gratificante. Ya os adelanto que el año viene cargado de nuevos nacimientos, así que os iré enseñando todo lo que tengo entre manos, además de las nuevos proyectos que se me vayan ocurriendo... Y aquí un collage-mosaico resumen de la "producción" del año pasado, menos mal que muchas cosas han sido regaladas, no me quiero imaginar varios años de productividad similar!

-

9 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aún tengo la boca abierta, no veas que envidia me da, pero sana, eh?
    Menudo trabajazo el sampler! y menudo año productivo! Nena...TU SI QUE VALES!
    Feliz año y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Es PRECIOSO!!!! cuando enseñabas los bloques sueltos ya se veía venir pero ahora que está montado es magnífico. Me he estado un buen rato mirándolo y, reconozcámoslo, con la boca abierta.
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada de este sampler, es el más bonito que he visto. ¿Podrías decirme de que revista lo has sacado o si es diseño propio? Yo también estoy boquiabierta, me encantan las telas.

    ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Magnífico. Es superespectacular!!! Ya mostrarás detalles del acolchado. Espero impaciente noticias sobre esos nuevos proyectos que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Ana, preciós!!!! és espectacular... m'agafen ganes de fer-lo, la veritat!!! però no sé si tindria prou paciència...
    Jo l'he vist en directe i dono fe que encara és més espectacular!!!

    ara a lluir-lo i disfrutar-lo!!!

    Bon any guapi!!!

    petons

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Elveawen_ El diseño no está sacado de ninguna revista, lo he ido haciendo donde voy a clases de patch, siguiendo uno que diseñaron allí después de un curso que les dió una profesora japonesa. Si eres de Barcelona y te interesa te puedo decir donde es...

    ResponderEliminar
  7. Con el sampler tan bonito que has creado le hago ascos a mi mantita del sofa, pobre.
    Lo siento pero con el lio de las fiestas no te conteste al mail, mi zona es cerca del Ikea de Montigala.

    Ge2ma.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia no soy de Barcelona, si no te importa me gustaría plagiártelo un día de estos que me anime por fin con el patch.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. veronick facilisimo5 de marzo de 2010, 10:12

    Hola Ana, hacia tiempo que no me metia a ver tus novedades y boquiabierta me he quedado!
    Estas hecha una artistaza, y ese sampler para mi lo quisiera, vamos yo lo colgaba en la pared del salon como una obra de arte.
    Y viendo los regalitos que preparas a los recien nacidos a una le entran ganas de ponerse jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails