Blogging tips

jueves, 23 de julio de 2009

almohadones - arreglos de casa I


Inauguro sección, para esos pequeños arreglos, que tan a menudo se hacen en las cosas del hogar, por si puedo dar ideas a alguien. En este caso, compré un juego de sábanas que fue amor a primera vista. En el resto de Europa, las almohadas suelen ser más cortas, así que en algunos juegos de cama, los almohadones se quedan cortos, como en este caso...



El efecto era bastante feo, saliendo un trozo de almohada, lástima que no tenga una foto del antes :( Lo que he hecho ha sido deshacer el dobladillo (si os fijais en las fotos, como aún no he lavado otra vez las fundas, quedan marcas del antiguo dobladillo) y coser una tela de algodón por el interior del nuevo borde, que es el doble de ancho que el anterior. Para que no se abra he cosido unas tiras de bies en el mismo color coral y he anudado unos lazos.

4 comentarios:

  1. alucino con todo lo que haces por bonito y por la capacidad de hacer tantas cosas...yo tengo mil cositas a medias en una caja ...

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaai, nena, quina monada! m'encanten!!! i el color preciós! i els llacets hi queden de perles!! ets un crack!!!!!!!!

    petons!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana guapa, que envidia de vistas, en que parte del Pirineo estás?????
    Ahhh, decirte, que en breve podré construir ese peaso bolso que me pasaste, porqué en septiembre empiezo un curso de patchwork, a temblarrrrrrrrrr!!!!
    Disfruta de las jolideis i un petonet ben fort.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas y de lo mas veraniegas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails