Breve parada en las vacaciones, para reorganizar la maleta. Y de paso, os enseño mi último proyecto... Con estos calores no apetece andar transportando muchas cosas, así que he dejado el patchwork de lado (sólo durante las vacaciones) y esta vez me he dedicado al punto! He tejido mi primer chal, siguiendo el patrón del textured shawl que vi a julija . No sabía si sería capaz de hacerlo, así que primero probé con una lana que había por casa. Una vez terminado, la construcción se aproximaba al original pero el resultado no era satisfactorio del todo.
Una visita a oyambre para comprar la lana definitiva y unos consejillos, y aquí está el chal terminado! He utilizado una lana de tweed - Debbie Bliss donegal luxury tweed - agujas nº6. La lana es irregular, lo que le da un aspecto informal y un poco rústico, el color elegido un fúcsia muy llamativo, que contrasta con el color de mis abrigos...
Lo usaré a modo de bufanda, ahora a esperar que llegue el frío!
pd - las fotos estan sacadas con mi nueva súper cámara :)
-
Nena, que xulu que t'ha quedat!!!!! xulissim! Saps que jo també me n'estic fent un amb el mateix color fucsia??? però la llana no fa l'efecte que fa la teva i el patró és molt més senzill... no em quedarà tant bonic com el teu, però ja quedarà apanyadet...jeje. T'ha quedat xulissm, en serio !!!!
ResponderEliminarUn petonas!!!
Lovely scarf!! Thank you for your visit on my blog. My webshop will be open at the end of september.
ResponderEliminarJulie
Hola Ana:
ResponderEliminaracabo de descubrir tu blog a través de x4duros y me ha encantado, así que te he enlazado en mi blog http://despacioslow.blogspot.com.
No es muy ortodoxo enlazar antes y avisar después, pero siempre tendré tiempo de quitar el enlace si no te convence...
Bueno, un saludo y lo dicho, me encanta todo lo que haces, si te decides ha hacer negocio de tus diseños aquí tendrás a tu fanática particular comprando compulsivamente
Te sigo en tu blog de arquitectura y de ahí aquí jajaja.
ResponderEliminarPues te ha quedado precioso, mi asigantura pendiente es el ganchillo, espero algún día ponerme en ello.