Pues por fin he dado un paso al mundo del scrap :) Y no era por falta de ganas! La falta de tiempo, y la pereza que me entraba cada vez que pensaba que tendría que comprar un montón de cosas, como pasa cuando empiezas con cualquier cosa me echaban para atrás. Me hice con materiales básicos en una tienda de scrap: papeles, cartulinas, troqueles, sellos, alfabeto... Aunque después de este álbum básico, me he dado cuenta que se pueden utilizar muchísimas cosas que tengamos por casa!
Algunas ideas para abaratar y probar por si no queréis invertir sin saber si realmente vais a poder sacarle partido:
- utilizar ordenador para imprimir los textos en lugar de sellos de alfabeto. Recortar y enganchar con pegamento de barra, o imprimir directamente sobre papel adhesivo
- utilizar papeles estampados baratos (los hay bastante chulos en las tiendas Tiger, aunque no son doble cara, y son finitos, los podemos enganchar a un soporte y quedan muy bien)
- cartulinas con textura: en las tiendas de scrap las venden en el mismo formato que los papeles (aprox 29x29 cm) en papelerías especializadas los hay muy similares en formato normal A4 (21X29 cm) mucho mejor de precio. En Barcelona una buena opción es BARNA PAPER (Rosellón 290)
- rebuscar en los cajones / visitar un chino: podréis encontrar elementos decorativos como blondas, papel kraft, sobres… en algunos pueden encontrarse incluso troqueles :)
Te ha quedado precioso Ana!!
ResponderEliminarAnna
Hola Ana! M'ha encantat aquesta primera aproximació al Scrap! un mini senzill, elegant i molt "colorido". Tens tota la raó, aprofitant material de casa, i amb ben poca cosa, es poden fer preciositats. Un petó gran bonica!M
ResponderEliminarOh nenaaaaa!! m'has deixat amb la boca oberta!!! Quina passada!!!!! Jo no sabria pas ni com posar-m'hi !! això del scarp em sembla tant dificil !!!! quin record més xuli, m'encanta!! Un petonas guapi !!!
ResponderEliminarHola!, no sabes dónde te has metido!!! es un hobby de lo más adictivo y precioso, y ya verás cuando crezca Elena y puedas hacer cosas con ella, es de lo más entretenido. Muy bonito lo que has hecho, y gracias por las referencias que das
ResponderEliminarHola Ana!!!
ResponderEliminarDios mío, era consciente de que hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog pero cuando he visto la foto de tu hija tan mayor he visto que el tiempo pasa muy deprisa.
Llevo un buen rato leyendo tu blog, viendo todas tus entradas anteriores y he disfrutado muchísimo. Sigues con el mismo espíritu creativo y buenhacer de siempre.
Espero no tardar tantísimo en volver a visitarte. Un beso