Blogging tips

martes, 8 de abril de 2014

albornoz infantil

En el proceso creativo, no siempre todo sigue el mismo orden. Normalmente diseño, y posteriormente busco las telas que mejor se adecúan a lo que tengo en mente. Pero qué pasa cuando el orden se invierte? Te enamoras de una tela, y sin saber para qué la usarás la compras. Lo malo de este caso, es que nunca sabes qué cantidad comprar, para no quedarte corta cuando vayas a utilizarla… Voy a daros más datos: el enamoramiento tuvo lugar en la feria de Sitges del año pasado, más concretamente en el stand de Tela Marinera. Una tela de toalla estampada llamó inmediatamente mi atención, y aunque no tenía ni la más remota idea de que haría con ella, compré.

kid bathrobe

Y de repente, casi un año más tarde, un día me ilumino y lo veo clarísimo! Se convertirá en un albornoz para Elena :)

kid bathrobe

kid bathrobe

kid bathrobe

Antes de que se me ocurriera sacar el patrón del albornoz que ya teníamos, busqué por la red y encontré varios patrones, por si pueden ser de vuestro interés os dejo los enlaces; éste de kwiksew y éste de danamadeit.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Ohhh Ana! quina monada! M'ENCANTA! Segur que a l'Elena li queda fantàstic! ets una artista... a mi també em passa que m'enamoro de teles, i després penso... bueno ja hi trobaré què fer-hi! jijijjii però és un amor a primera vista total! una abraçada bonica

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulo!! Yo tengo el patron de dana pero mi peque tiene la misma edad q la tuya y el patron creo q era pequeño. No era hasta 18 meses? Cual de los dos has usado? Me encanta la idea de algodon por fuera!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los 2… Saqué el patrón de uno que teníamos. Puse los links de los que he encontrado en la red por si a alguien le entraban ganas compulsivas de coser uno :)

      Eliminar
  3. És una cucada Ana!!!! M'encantaaaaa! Jo no vaig ser gaire original i vaig fer un arrullito amb el kit del Tm...jeje!!! Un petonas guapiiiiiiii !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es por ser original, si Elena hubiera sido más pequeña tb hubiera cosido el arrullo, era una monada! Pero lo compré y luego no tenía ni idea de qué hacer… Menos mal que al final llegó la inspiración ;)

      Eliminar
  4. Que mono! Yo quiero uno en mi talla, please. ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso! Me encantaría hacer uno para mi hija y otro para mí

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo cuando me enamoro de una tela, tengo el impulso irreprimible de comprarla, luego ya pensaré el proyecto!!!! Y claro, Como bien apuntas, haciendo esto corres el riesgo de no tener la tela suficiente para el proyecto al cual la destines. Veo que eso no te ha sucedido con el albornoz de Elena, qué preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ha quedado ideal. Me ha encantado la idea, pero como mi maquina de coser no se lleva muy bien conmigo, o yo con ella, tendré que esperar hasta que se pueda hacer uno pegándolo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, m'encanta l'albornos, però porto molt de temps buscant roba de tovallola estampada. ¿pots indicar-me aón puc comprar-ne?. T'ho agraireía molt. Gràcies

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails