Blogging tips

domingo, 1 de diciembre de 2013

caperucita roja

Hoy quería enseñaros uno de los regalos que le estoy preparando a nuestra hija para Navidades, porque creo que hay varias cosas que pueden interesaros, y aún estáis a tiempo de haceros con ellas :)

1

2

Los libros le han gustado desde que era muy bebé, se vuelve loca con ellos. Los lee y relee una y otra vez. Los suyos y los nuestros, todos los que encuentra a su alcance, incluídas revistas. Le encanta hojear. Sus preferidos, los cuentos clásicos; por ella estaríamos leyéndolos tooodo el día. Va a la estantería lo coge, te lo trae y te señala para que se lo leas. Así, me he convertido un poco en "experta en cuentos infantiles". No cualquier cuento sirve. Tiene que ser uno que fomente su imaginación. Y si es posible con un buen grafismo, limpio y claro mejor.

4

Teníamos claro que estas Navidades era una buena ocasión de aumentar la biblioteca, y encontré éste de la Caperucita roja de una de nuestras colecciones favoritas. 

4b timun mas

La colección es preciosa, los cuentos tienen texturas, pop-ups, muñecos extraíbles, y son muy visuales. Son de la editorial timunmas y la colección cuenta con una buena variedad de títulos.

5

6

Paseando por IKEA, me encontré con el peluche de "el lobo y la abuela" y pensé, perfecto!! El complemento perfecto para el cuento que había comprado :) Por si no lo sabíais, comprando un peluche en IKEA estáis contribuyendo a una buena causa, por cada peluche comprado (entre el 10 de noviembre y el 11 de enero) donan 1€ a unicef y save the children con fines educacionales.

7
Buenísimo el detalle de la apertura de la camisa del lobo para poder guardar a la abuelita dentro ;)

Pero la historia no acaba ahí, y navegando por internet, ví una capa de caperucita roja moníiiisima, así que tuve que hacerme con el libro. Aún no he tenido tiempo de coserla, en cuanto la tenga os la enseño…

3
Este libro es una maravilla, cosería todos y cada uno de los proyectos. Su título, Little things to sew de Oliver+S, y podéis comprarlo aquí 

…pero eso será en un siguiente post! Hasta pronto


9 comentarios:

  1. Gracias por la idea de los libros, se ven muy chulos y me los apunto. Yo le regalé a mi nena hace un par de años una cosa similar: capucha roja y vestido a conjunto. Súper adictivo, no se lo quitaba NUNCA!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando les da por una cosa, no hay forma de sacársela de la cabeza, eh?? Eso sí, se lo pasan pipa! Un abrazo y feliz Navidad Mónica!!

      Eliminar
  2. Hola Ana, como siempre todo muy bonito! el libro yo también lo compré es una pasada las cosas tan bonitas que hay para hacer!!!
    Gracias por tu post.
    Saludos Maricarmen

    ResponderEliminar
  3. Ana, quina monada de conte de la caputxeta vermella!! I el nino d'ikea és genial !!!! Ai ai li encantarà!!! El llibre de cosir també el tinc, és una monada... Em moro de ganes de veure la capeta de caputxeta que li faràs.... Un petonas guapi !!!!

    ResponderEliminar
  4. Por un momento pense que quizas habias hecho el oso... :-)

    Los patrones de Oliver + S son todos muy bonitos! A Astrid tambien le encantan los cuentos. Vaya collecion que tenies. De esa editorial tenemos solo "El gato con botas". Que suerte tiene tu princesa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post, llevo dias buscando una colección de cuentos clásicos con ilustraciones atractivas y gracias a ti he dado con ella. La capa tiene una pinta... yo de coser cero... pero tú explica, explica qué nos daras envidia!

    ResponderEliminar
  6. Yo a primera vista también he pensado que habías hecho el lobo, porqué eres capaz!!!! Son unos cuentos muy monos y la capa de caputxeta li encantarà, segur!!
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Ana! Mil gràcies per les idees de la Caputxeta! La Clàudia n'és una enamorada! les il.lustracions preciocíssimes i els ninos genials! miraré si els trobo... la capa ja veuràs que queda txulíssima! no sé si la vas veure al meu blog... li vaig fer a la Clàudia i queda molt bonica... les talles són grans, però... una abraçada! Ja tinc ganes de veure la teva, que segur que serà una monada! M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! No he visto la tuya, en cuanto tenga un momento me paso por tu blog… Ya la he cosido, y sí que es un pelín grande, pero mira, así la aprovechará más jajajjajaja este comentario es de madre total… Un abrazo! Ana

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails