Blogging tips

domingo, 24 de noviembre de 2013

bandanas de invierno

Últimamente se ha puesto de moda entre los bebes más modernos, los pañuelos triangulares (creo que los originales son los de la marca skibz ), aunque muchas marcas se han animado, y es fácil encontrarlas con estampados más o menos atrevidos, a gusto del consumidor. Elena tenía varias bandanas de este tipo que nos han regalado, pero  de entretiempo, con telas finas, que hemos estado usando mucho hasta ahora. El frío por fin ha llegado y esta opción me parece muy buena para abrigar el cuello, huyendo de bufandas ¿estranguladoras? Os parecerá que estoy como una cabra, pero más vale prevenir que curar y así me despreocupo totalmente :)

1

2
Tela peluda y calentita cruda, granate a topos de modafabrics, azul marino con estampado de sashiko, y una cruda con confetti pastelero multicolor de stoff dk. Todas compradas en Oyambre. El patrón lo saqué de las que ya teníamos :)

Para el cierre he optado por automáticos de snapclic, que son comodísimos y se ponen en un momento.

3

4

5

Creo que es una buena opción como regalo de Navidad, se cosen en un momento, y son súper prácticas. Además se pueden hacer en varios colores, para combinar con diferentes conjuntos, nunca son suficientes! Así que animaos, y estas Navidades regalad HANDMADE!

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Una monada!!!! y muy prácticos.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica porque además de útiles son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Monissimes nena aquestes bandanes!!! i l'Elena està com sempre, preciosa!!!! Un petonas reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana , que guapes estes bandanes , m'agraden molt com a detall , Ana quina mida te esta bandana ? , no ho poses,mirare de fer-la.
    Bueno i Elena com sempre monisssimaaa , es una bona model eh ?
    et vaig seguint...

    Per si em vols dir les mides a pblade.1953@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails