Blogging tips

lunes, 1 de julio de 2013

new born set

3

Pocas cosas pueden gustarme más, que coser para un recién nacido... Por experiencia propia, lo mejor para esos primeros días es optar por conjuntos cómodos, que sean muy fáciles de poner y sacar, ya que es una operación que tendremos que repetir muuuchas veces a lo largo día. Pero además del sentido práctico del asunto, para mi tiene la misma importancia el sentido estético. Así que sólo recomiendo coser algo si realmente se conoce (o se cree conocer) el gusto del destinatario, cosa que dicho sea de paso, no es tarea fácil. En estos casos, dedico más tiempo a pensar "qué y cómo" que en hacerlo.

2

Éste es el conjunto que cosí para el bebé de una amiga que está embarazada, cuyo bebé nacerá justo en la misma época que lo hizo la mía, con un año de diferencia. Por lo que me resulta muy fácil recordar la temperatura de aquella época y lo que como os explicaba antes, aunando comodidad y estética, más utilicé (que por cierto, me hice con varios conjuntos iguales que éste, pero no fotografié ni os llegué a enseñar por falta de tiempo :(

4

6

7

He cosido una ranita, un babero, una cinta portachupetes y una bolsa, que a su vez sirve como envoltorio. A juego he comprado un kimono cruzado de manga corta y unos patucos, de punto en color marrón chocolate de Limobebé .

Las telas son Beep beep y Honk honk de Michael Miller fabrics que compré en mi último viaje a Nueva York.

9

8

Y para su hermano mayor, una toalla con su nombre aplicado. Es la primera vez que lo hago, después de haber visto lo bien que le quedan a Helen de drapetsbyhelen

1


collage elena

Os dejo con una foto de los primeros días de mi bebé, con uno de los conjuntos que os comentaba... Qué nostalgia!! 

Hasta pronto!





6 comentarios:

  1. Qué bonito conjunto! Me encanta lo que haces, pero te superas día a día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero quina cucada de conjunt per favor!!!!! M'encantaaaaaaaaaaaa!!! És un super conjunt!!! Tot tant ben conjuntat! :)
    Oh nena.... quins records del primers dies de la elena...
    Un petonas guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. OOhhh!!!Que bonito!!! Me encanta, es un conjunto precioso.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso! Me encantan las telas :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo conjunto! Todo un lujazo! Y la combinación de colores son para enamorarse, como siempre ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Los vendes o podrías pasar los patrones del pantaloncito?
    Muchas gracias, me encanta tu blog, acabo d enterarme que estoy embarazada y he dado con tu blog por casualidad, y estoy enganchada!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails