Blogging tips

domingo, 18 de marzo de 2012

covadonga

Esta vez os enseño otro regalo de nacimiento compuesto por el ya clásico tándem de mantita y cojín con el nombre bordado... Era para una mamá clásica, y quería que predominara el rosa, así que utilicé uno de mis patrones favoritos para bebé; es un esquema similar al que ya utilicé que para Hugo y Alba variando únicamente el tamaño y la proporción de las piezas. Las telas son de la misma colección que usé para los cojines de Álvaro, pero en versión niña...

covadonga-1

covadonga-2

covadonga-3

telas: Puttin in the Ritz de moda fabrics, trasera y cojín "Summertime Friends" de Lynette Anderson

Espero que os haya gustado esta mantita clásica, y a la vez dulce y primaveral, hasta la próxima entrada!!

editado - anécdota que me olvidaba, Covadonga nació el 29 de febrero!!

12 comentarios:

  1. Soy, será, una mama clasica porque la colcha de Cova me parece preciosa, es dulce.
    Besotes y felicidades por un trabajo tan bien hecho.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que bonita colcha, me parece preciosa, y aunque no soy muy clásica me gusta mucho los tonos.
    felicidades por un trabajo bien realizado.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo la colcha, me parece una preciosidad y los tonos me gustan aunque no soy clásica,
    felicidades por el trabajo bien realizado.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que preciosidad!! Me encanta. Felicidades!!
    Un bsito.

    ResponderEliminar
  5. Hermosisima ...pero que quiere decir covadonga? perdon por la ignorancia ...besos

    ResponderEliminar
  6. Guapi, jo no sóc clàssica però és igual...jeje, perquè la trobo super dolça i molt mona!!!
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  7. Molt maca!! I molt fineta! Amb ganes de veure més entrades ;)
    Fins aviat!!!

    ResponderEliminar
  8. ES preciosa, Ana!!!! Un diseño sencillo con unas telas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué colcha tan divina, a veces menos es más. Me encanta tu trabajo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita me encanta como cordinas las telas ... muchos besos Ana que conste te sigo en los dos blogs.... besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocerte y me han encantado las cosas que haces! Esta colcha es un preciosidad! Es ideal para regalar a una futura mamá.
    Me quedo por aquí para seguir viendo tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails