Blogging tips

jueves, 1 de diciembre de 2011

te gusta lo que ves? ahora patrones disponibles!

Esta es una de las novedades de las que os hablé hace algunas semanas! De los emails que recibo pidiéndome información a cerca de lo que ven en el blog, algunos están interesados en comprar el patchwork hecho, pero también hay muchos que me preguntan por medidas, materiales, etc... Así que he preparado algunos patrones de mis diseños, de momento varias mantitas infantiles y del último conjunto de cojines que hice para el sofá... Si estáis interesados clickad sobre las imágenes...

patrones anacraftsbcn

He desarrollado la venta de patrones online en la plataforma BIGCARTEL http://anacraftsbcn.bigcartel.com/, podéis acceder a ella clickando sobre la imagen superior. El pago es seguro, se hace a través de paypal. En menos de 24 horas tendréis el patrón en vuestra bandeja de correo, listo para salir corriendo a comprar las telas necesarias, o experimentar cortando las que ya tengáis por casa...

patrones anacraftsbcn

Aclaro por si acaso que se trata de PATRONES, no de tutoriales... Es decir, no hay fotografías del paso a paso, así que si no se ha hecho patchwork o no se ha cosido previamente, puede que no sea suficiente. Eso sí, para alguien con nociones básicas son más que suficientes! He puntuado cada patrón según su grado de dificultad del 1 al 3, aunque ya sabéis que a mi no me gusta complicarme mucho la vida...

patrones anacraftsbcn

Para cada patrón aconsejo un tipo de telas, pero creo que son lo suficientemente abiertos y abstractos, para que queden bien con muchos tipos de telas, y sobre todo se puedan utilizar las que ya se tienen, que de eso se trata también! Estaré encantada de recibir las fotos de vuestros proyectos, me encantaría ver la interpretación que hacéis cada una!!

patrones anacraftsbcn

Además con cada patrón envío un archivo adjunto una completa lista de mis tiendas online favoritas de patchwork, para encontrar las mejores telas a los mejores precios, que ya sabemos todas lo caras que son las telas de patch... Hay que buscar alternativas y las hay!!

Para los fieles seguidores del blog, y en agradecimiento por vuestras visitas y comentarios, os envío online gratuitamente el patrón "mantita de bebé neutra" que os enseñé aquí durante una semana dejando un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico, y haciendo una pequeña referencia en vuestro blog! (si no tenéis blog no os preocupéis, os lo envío igualmente)

Y por si aún os quedan dudas, como siempre, podéis encontrarme en anacraftsbcn@hotmail.com

Pd- Si estáis interesados en recibirlos físicamente también puedo enviarlos por correo ordinario... Son perfectos para regalar a alguien que se esté iniciando en el patchwork, ya que son muy sencillos, y además hay un listado del material necesario, fácilmente podréis recopilarlo y que se convierta en el regalo de Navidad perfecto de una "crafter costurera".

10 comentarios:

  1. Me he reído mucho con eso de "no me gusta complicarme mucho la vida". Sólo hay que ver tu colcha de 24 bloques, con el centro que le estás haciendo, para ver lo cierta que es esa afirmación, ja, ja, ja!!!
    Por cierto, me parece genial esta idea de los patrones. Ya sabes que me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajaa tienes toda la razón!!! Pero te aseguro que no me parece difícil, es tiempo y dedicación, pero de verdad que esa colcha no es complicada!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, menuda idea tan genial! Iniciativas como estas en español son lo que hacen falta (o por lo menos así me lo parece).
    Y por supuesto que te voy a hacer post en el blog (aunque sinceramente no se si lo lee mucha gente).
    Y no te quites mérito que la colcha que estas haciendo trabajo tiene y te está saliendo genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Me parece muy buena idea la de poder comprar los patrones!!
    Hace algún tiempo que te sigo y la verdad es que me encanta todo lo que haces.
    Ahora me estoy iniciando en esto del patch y la verdad es que engancha.
    Me interesa el patrón aunque de momento hago cositas pequeñas, jejeje.
    Ánimo con esta nueva iniciativa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna!!
    Me quedo con la boca abierta de todas las cosas bonitas que haces, Anna de donde sacas el tiempo?¿?mira que me lo planteo y no soy capaz, he llegado a la conclusión que eres superwoman jajaja. Suerte en esta nueva iniciativa. (chaconmolist arroba wanadoo es)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la iniciativa!
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y tus trabajos. Yo estoy empezando en esto de la costura pero disfruto viendo tus trabajos. ANA

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantástica y creo vas a tener éxito. Me gustan mucho tus diseños y cómo combinas las telas.... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto,a mi desde luego que me encantan tus trabajos¡¡.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Vaya, llego tarde!!
    Acabo de conocer tu blog y me lo he leído de cabo a rabo, me ha encantado!! y tengo alguna cosilla apuntada para hacer esta navidad y regalar, a ver si me da tiempo!!
    En horabuena por el blog, te sigo!!
    Aran.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails