Blogging tips

viernes, 18 de noviembre de 2011

qué tengo entre manos...

demasiadas cosas!!! jajajajaja Aunque soy muy activa, y tengo siempre muchas cosas en la máquina, a punto de pasar por ella, o a punto de salir de ella; mi bloc de notas que no para de crecer con listas y más listas, el photoshop a toda máquina y varios encargos algo novedosos que me tienen súper entretenida!! La semana que viene os enseño algo de lo que estoy preparando...

empezando a acolchar...
Acolchando el último quilt que os enseñé... Acolchado libre en la parte central

empezando a acolchar...

etiquetas
haciendo etiquetas textiles para poner a los encargos

carta de color
diseñando y haciendo cartas de color para facilitar la elección

Buen fin de semana a tod@s!

9 comentarios:

  1. Ana este quilt es precioso, me he quedado encantada mirandolo!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que trabajo tan precioso! Hay que tener arte!
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Ana creo que ese quilt que estás acolchando es una maravilla, seguro que se lleva algún premio. Yo al menos lo votaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa colcha de bloques es lo más bonito y original que he visto en mucho tiempo. Es perfecta!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  5. Ana, se ve espectacular. Me alegro que tu trabajo vaya sobre ruedas y con cuaderno incluido. Besos y que no te falte la inspiración.
    Ah! y muuchas gracias por compartirlo. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Ana!! T'esta quedant preciós l'encoixinat!!!! Ai, que xuli que et quedarà!!!!
    petons!!!

    ResponderEliminar
  7. Un quilt impresionante. Menudo trabajo!
    Si no es mucho preguntar, cómo haces las etiquetas? Te quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Ester quilt es una pasada, yo lo he visto en directo.....precioso. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas! se me ocurre que podrias hacer uno con telas de wax, ¿las conoces? en esta tienda de gracia las venden www.mamabenzshop.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails