Blogging tips

domingo, 23 de octubre de 2011

encargo online!

Hoy os enseño un conjunto infantil, del que me siento especialmente orgullosa por haber sido el primer encargo online que recibí!! Una comunicación fluida con la mami vía e-mail, explicándome sus necesidades, cómo era la habitación del niño y un ir y venir de e-mails con ideas y dibujos de cómo me imaginaba el diseño. Finalmente os enseño el resultado...

envío set infantil

Se trata de un conjunto para niño de mi ya más que conocido tándem "mantita + cojín", como no era para recién nacido y para que pudiera aprovecharlo más tiempo, lo hemos enfocado más colorido y con estampados de los que les gustan a los niños! Como tela principal elegimos una de avioncitos de Kokka, que he combinado con unas del mismo colorido de un jelly roll de American Punctuation. Para no resultar demasiado extravagante intercalé unas franjas de cuadrito vichy de color beige, el mismo que utilicé para la trasera y el biés...

mantita infantil

mantita infantil

mantita infantil

El cojín bordado de color rojo, y de regalo les he enviado un detallito que he hecho con retales de las telas utilizadas en el quilt; una casita para colgar o adornar cualquier rincón...

set infantil


Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si os ronda algo por la cabeza, podéis contactarme en anacraftsbcn@hotmail.com, os aconsejaré sobre telas, estampados y colores según vuestros gustos y necesidades para que el resultado sea mucho mejor de lo que habías imaginado!

8 comentarios:

  1. Es precioso, me gusta pq no es el tipico conjunto bebe cursi, es muy original y llamativo. la mama y Lucas estarán encantados. En horabuena por tan tanta originalidad y buen gusto.
    besos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Ana nena, ja t'ho vaig dir pero t'ho torno a dir...jejeje! super mono! i l'embolcall perfecte!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista y me encanta el packaging (las etiquetas, la caja, el papel) super sobrio y muy elegante!

    ResponderEliminar
  4. Soy la mamá de Lucas, el conjunto es precioso hasta la presentación del paquete es bonita.
    Ana es un encanto, te ayuda y te asesora muy bien y además la colcha la terminó enseguida.Espero que se animen mas mamás como yo.
    Muchas gracias
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,hasta ahora no había dejado ningún comentario pero he de darte la enhorabuena por tus trabajos,me parecen espectaculares¡¡,elegantes y delicados y la presentación exquisita.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus diseños Ana!
    Son alegres y originales. Y para nada ñoños ni cursis ;))
    Su mami estará encantada, seguro. Y encima con regalitos extra!!
    Yo pensé que la casita era un lapicero supergigante ;)))))
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy diferente a lo visto normalmente,te felicito.
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este primer encargo online!!!! Estoy segura de que no será el último porque tus diseños son originales e innovadores y sabes combinar las telas de una manera genial. Lucas estará feliz con su mantita y su conjín. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails