Blogging tips

lunes, 20 de diciembre de 2010

christmas time - II


Os enseño ahora un camino de mesa, para el que he utilizado enteramente lino, liso y con estampado rojo de estrellitas, corazones y texto navideño. Las telas no son específicamente navideñas, el detalle se lo dan la cinta roja en zigzag (he buscado por la red su nombre, pero lo único que encuentro es ondulina, y no lo he escuchado nunca...) y las estrellas aplicadas en el centro a punto de festón. También está acolchado y en esta ocasión le puse un biés de lino (de los que ya venden hechos en mercerías). De las puntas cuelgan unos corazones (en las fotos no aparecen, pueden ponerse colgando de unos botones que van cosidos en la trasera. Espero que os haya gustado!

xmas table runner

xmas table runner


kit comprado en el stand de Girbipatch de la feria creativa Barcelona 2010

4 comentarios:

  1. Pues yo siempre le he llamado ondulina a "esa cosa". Te ha quedado genial. Después de tantos dias sin saber de ti, ahora no nos da tiempo de comentar, con tantas cosas que has hecho, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Ana, t'ha quedat preciós!!!
    M'encanta! li dóna un toc modern i romàntic a la vegada amb els cors..
    xapo!!

    ResponderEliminar
  3. Com sempre genial. La decoració un 11!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,

    Aunque paso siempre por aquí no escribo comentarios ultimamente, pero quería desearte unas Felices Fiestas y desearte lo mejor para 2011.

    La decoración navideña que has realizado me parece ideal, me encanta, el año que viene seguro que te copio algo.

    Nada más. Un beso. Eva

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails