Blogging tips

domingo, 7 de noviembre de 2010

creativa barcelona 2010

Este año nos lo han puesto un poco más difícil pues hemos tenido que desplazarnos hasta la Farga de Hospitalet, pero un año más hemos cumplido con la cita! Yo he aprovechado para comprar alguna cosilla; telas japonesas KOKKA en el stand de telas de luna , creo que era la primera vez que venían, fue de las que más me gustaron, tenían gran variedad de patrones y las labores se veían impecablemente ejecutadas.

creativa

Más tarde, en el stand de girbipatch, vi un camino de mesa navideño que me encantó. Las telas son en lino con estampado rojo. Tenían muchos kits y patrones también muy monos. Y por último y como ya viene siendo tradición de creativa, compré unas cuantas telas LIBERTY en el stand de tissus anglais. Como el año pasado, se me hizo súper díficil decidir con qué estampados quedarme, pues son todos a cual más precioso... Al final me decanté por estos tres!

creativa

creativa

Mi madre que como veréis lleva el piloto "Navidad" encendido, compró un kit de delantal navideño también de girbipatch, y unos esquemas para bordar a punto de cruz súper modernos y que nos encantaron de lilipoints, en el stand de un point c fou.

creativa

creativa

En cuanto a la exposición de quilts, perdonad que no ponga ninguna foto, pues no llevaba cámara y las pocas que hice fueron con el móvil, como la calidad es pésima desmerecerían muchísimo los trabajos y no es plan... El que más me gustó fue el de Laura, una serie de cuadrados de diferentes tamaños, usando telas japonesas en beige, gris, etc... Si pone alguna foto en su blog os pondré el enlace, porque sin duda merece la pena verlo!

pd - a estas horas de la tarde ya casi tengo listo el camino de mesa :)

12 comentarios:

  1. los patrones de punto de cruz me han parecido preciosos, siempre he pensado que esas labores eran un poco carcas, y salían cosas un poco grimosas, pero estos me han reconciliado con ese punto.
    yo todavía no estoy navideña, primero tengo que hacer mi mercadillo de segunda mano y después ya me centraré en lo siguiente.
    Tengo tu mail que leí por encima pero creo que tengo que profundizar, aunque estoy con muchísimo trabajo y no me da tiempo más que para desmayarme todas las noches, jeje.
    muchas gracias por compartir cosas tan bonitas.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras preciosas. Qué bien, poder haber estado en Creativa, a ver que año de estos voy yo....!!!. Un beso. Eva

    ResponderEliminar
  3. Las telas de la primera foto son preciosas (bueno, todo lo demás también, pero esas me han enamorado). ¿Tienes ya pensado a qué las vas a dedicar? Aquí me quedo esperando para ver qué forma toman, porque si por si solas ya me han gustado, no quiero imaginarme cómo quedarán una vez que pasen por "chapa y pintura" ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas tus compras, quedo a la espera de tus trabajos con ellos. Felicidades por tu blog, me encanta.De hecho mi sobrina a terminado arquitectura y se lo he mostrado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ana, preciós TOT !!!
    Però he de dir que també m'he enamorat de les teles japos...i les de les ballarines ja són la pera! jejeje!
    Ja veig que t'has posat a tope! vinga, d'aquí a res ens ensenyes el centre de nadal, que et quedarà preciós!
    un petonas

    ResponderEliminar
  6. M'encanten totes les compres!!! Segur que et va costar decidir. Espero impacient els resultats.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu blog. Hace tiempo que lo seguimos. Enhorabuena. Nosotras acabamos de empezar con el nuestro:kedekukadas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. Si entras en mi blog, verás que yo tambien he ido a Creativa y hemos coincidido en unas telas!!! Que gracia cuando lo he visto!

    ResponderEliminar
  9. Todas las compras preciosas , yo tambien estube en Creativa y aprobeche para comprar cosas que a lo lasgo del año voy haciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que desastre, me lo he vuelto aperder, arjjjj

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, resulta que a.un no tenía tu blog en mi lista y entré por el blog de otra ,y me encuentro con todas las entradas desde el viaje a Manhatan....
    Compraste cosas monísimas en Creativa y tus labores son superoriginales..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola Ana

    Te animamos a participar en el primer concurso GIRBIPATCH enFacebook

    http://www.facebook.com/Girbipatch

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails