Blogging tips

lunes, 1 de febrero de 2010

starting quilt along

-
Que contenta estoy! Por fin han llegado las telas que pedí a EEUU (tan sólo hace unos días, pero ya estaba impaciente...), para el quilt along... Os las enseño y misterio resuelto! Aunque me encanta la idea original de la paleta de color, no me pegaba donde quería ponerla, la cama de los fines de semana (o mejor dicho, algunos fines de semana).

Y este será el futuro emplazamiento; mucho blanco, madera oscura para dar calidez -pleno pirineo catalán-, el cabecero pintado de ocre y varios vinilos en forma de cuadros sobre la pared.

Photobucket

La compra consistió en 45 fat quarters de Kona Cotton, candycorn + grounded. Estoy encantadísima con el servicio, muy rápido y a buen precio (para lo que estamos acostumbradas a pagar aquí...), los colores son aún más bonitos al natural! Compré la paleta marrón en fabricdepot y la amarilla en hancock's of paducah, han sido los que me han hecho el envío más rápido hasta ahora (9 días desde el encargo). Os enseño también mis primeros 8 bloques...

Photobucket


Photobucket


además me han enviado una revista con su catálogo actual de telas... Me he quedado alucinada, no pensaba que podía llegar a existir tal número de telas, muchísimas no las había visto nunca, además para cada colección, proponen un esquema... Increíble, llevo dos días que no me separo de la revista!! (si quereis ver las imágenes del catálogo en detalle pinchad sobre ellas)







8 comentarios:

  1. Les robes són molt maques; tindràs èxit assegurat. I el catàleg m'encanta. Té pinta de ser d'aquells que els pots mirar hores i hores. Espero els resultats impacient.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo!
    Veo que te dedicas a la arquitectura, que bien. Yo siempre quise estudiar arquitectura pero al final me gustó más la Física :)

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Ana, crec que quedarà molt mono!!! Les dues paletes de color, combinades amb clar, està quedant molt maco!!! a l'habitació quedarà genial !!!! Ja ho veuràs!!!
    (jo he vist el catàleg i és una passada!!!! al·lucinant!!!)

    ResponderEliminar
  4. me encnata la idea de los marcos de vinilo! y vaya catalogo..yo me pillo uno de estos y me paso 10 dias sin parar de hojear!

    ResponderEliminar
  5. Molt bona tria aquesta paleta.
    Els de Hancocks són molt formals i el catàleg és una passada!!

    ResponderEliminar
  6. 1-Mírate en la página ISSUU, podrás descargarte un montón de libros de decoración, patch, manualidades y vinilos, miles de vinilos.
    2-Que suerte de apartamento maja, yo iría cada finde
    3-Lo de ver por catálogo las telas, es lo más, ni punto de comparación eso de dejarse la vista en la pantalla y por último, Feria de diseño en Sitges 6 i 7 de març... asi que te espero, ehhhh

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! De blog en blog he arribat al teu i me quedat parada, quines coses més maques que fas!!!!
    T'apunto a la meva llista per visitarte sovint.

    ResponderEliminar
  8. hola Ana,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta muchísimo, quería preguntarte con respecto a la compra de los fat quarters a tiendas extranjeras. ¿cobran mucho por los gastos de envío?¿los pagos los haces con tarjeta de crédito?, es que me da un poquillo de miedo eso de pagar con tarjetas vía internet. Bueno, a ver si puedes decirme algo, me gustaría hacer tambien el quilt.Saludos. Eva
    evamarinares@hotmail.com
    o contestame aquí mismo que yo te estoy visitando a menudo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails