Blogging tips

domingo, 15 de marzo de 2009

festival patchwork sitges


Aprovechando el buen tiempo, hemos pasado el fin de semana al sol, el viernes nos desplazamos hasta sitges para visitar su feria. Me sorprendió en general la poca originalidad; el exceso de fama, o quizás la gran ventana de internet, me hacían pensar en novedades. La sensación fue de estar viendo más de lo mismo, encontrar algún libro casi imposible (en todas las paradas tenían exactamente los mismos ejemplares). No entiendo para que ponen 100 paradas, si con una ya lo resolverían todo... Decepcionante la falta de variedad. Me gusta comprar cuando veo algo original!



Y en ese camino se encuentran mis compras: un kit japonés para hacer un neceser, lo tenían hecho y al natural gana muchísimo! Me pareció muy mono y práctico. También batiks para realizar una original bufanda de verano junto con una tela hidrosoluble (se cortan las telas, se sujetan a la tela hidrosoluble, se pasan las costuras por encima, y al mojar el papel hidrosoluble, éste desaparece, quedando únicamente las telas) Veremos como sale el experimento... Además la revista arte patchwork, que no la conocía (los reportajes son buenos, los proyectos para hacer no tanto), una caja para guardar canillas y un botón esmaltado.

1 comentario:

  1. Ei, pos vaya meeee... no??? jo no hi he estat mai, pero visto lo visto.... mmmmmmmm
    De totes maneres, alguna compreta has fet, per tant, ja val la pena, no????
    M'intriga molt lo de la bufanda.... fa moooolt bona pinta!!!! la resta també, però lo de la bufanda per mi és super nou, pq no m'ho sé ni imaginar...
    petons!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails