Blogging tips

martes, 15 de abril de 2014

l' atelier de suzanne

Hace algunas semanas, Susanna, de l'Atelier de Suzanne, nos invitó a desayunar para presentarnos su nueva tienda online. La verdad es que su historia se escucha cada vez con más fuerza, dejó su trabajo y ha puesto toda su ilusión en crear algo propio, algo que le llenase de verdad, y así es como ha montado su atelier, en el que pretende reflejar su pasión, la costura que hasta ahora había practicado en sus momentos de ocio. Su inspiración es afrancesada, le gustan las telas románticas y las puntillas, y en sus diseños tiene en cuenta la decoración actual, así como los cambios de estación. Suena bien, verdad?

presentación  l'atelier de suzanne

Nos proporcionaron un kit para hacer una bolsita de olor para el armario y en seguida nos pusimos manos a la obra...

presentación  l'atelier de suzanne

y en un visto y no visto estuvieron terminadas :) 

presentación  l'atelier de suzanne

En su web podéis encontrar telas, puntillas, etc… pero también una serie de kits, para las que no tengan tiempo o mucha idea de recopilar todos los materiales, nos los enseñaron, y están súper bien presentados, así que son perfectos también para regalar :) Personalmente, me encantaron unas puntillas de algodón orgánico súper suaves, y las asas de bolso, de estilo kawai! También había unas muy chulas, que me parecieron muy prácticas, que llevan un clip incorporado, por lo que son reutilizables para varios bolsos.

Éstas son las asas que yo elegí, con las que he hecho un bolsito para Elena…

collage asas bolso

Aquí os pongo unos huevos de chocolate tan típicos de estas fechas para que podáis ver el tamaño del bolsito, como veréis es pequeñito a escala de mi hija…

IMG_7246

Espero que os haya gustado, que paséis una feliz Pascua!

2 comentarios:

  1. Ana, quin bolset més cucu !!! M'encanta! La Elena deu estar encantada!!! Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mono ha quedado el post!!! Y que artistas estáis hechas!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails