Blogging tips

jueves, 21 de marzo de 2013

visita muy fugaz en Sitges

Este año se me habían juntado muchas cosas el fin de semana que se celebra el festival internacional de Patchwork en Sitges, al que suelo acudir cada año. Como el tiempo no acompañaba, pensé que no habría mucha gente, y nos acercamos a la hora de comer, en la que también se suele despejar bastante y así fue, había gente, pero no estaba intransitable como otros años. No hice fotos, porque ya era lo único que hubiese faltado, entre el carro, los empujones, los comentarios a cerca del carro (esto es muy gracioso, la gente habla a apenas unos centímetros de distancia como si no los oyeras, y comentan de todo; uy que carro más raro, que alta va, que destapada, no podrían haber encontrado un carro más grande) hasta aquí he ido haciendo oídos sordos, pero ya tengo pensada una buena respuesta al siguiente que tenga algo que comentar, así que ojito!! 

Bueno, que me enrollo demasiado, fuimos directamente a la carpa sin pasar por exposiciones ni nada, y paré en dos tiendas que siempre me gusta lo que traen y que no tengo cerca de casa... Se trata de Jan et Jul y "Tela Marinera".

Como no podía ser de otra manera, todo fueron compras para la pequeña de la casa, que dormía plácidamente en tan comentado carrito...

En "JanetJul" compramos:

kit mochila
Un kit para hacer una mochila, el estampado de osos fue amor a primera vista!

kit corona de aniversario
Un kit para hacer una corona de cumpleaños

para hacer una bolsita
Un patrón para hacer una aplicación de caperucita y el lobo de su libro "Rita y Nico blocks" y un par de fat quarters, para hacer una bolsa para la merienda

tela de toalla
En Tela Marinera me gustó el kit portachupetes, pero se les había acabado... Compré esta tela de toalla estampada tan chula, para hacer una toalla de playa.

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta después de Semana Santa! Nos vamos de vacaciones y será la primera vez que cojamos un avión con Elena, así que deseadme suerte!! Espero que se porte tan bien como siempre y no nos monte ningún numerito de los que quieres meterte debajo del asiento, ya os contaré...

Que lo paséis bien, descanséis mucho, y aprovechéis mucho para hacer labores si podéis. 

Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Hola Ana, de los comentarios es mejor no hacer caso, pero tienes toda la razón del mundo, también te digo que hay personas que no saber comportarse.
    Tus compras me gustan mucho y la mochila me parece una preciosidad, bueno y todo.
    Seguro que Elena se porta fenomenal en el avión.
    te mando un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Ana !
    la gent pot arribar a ser descaradament desagradable, jo també vaig anar a Sitges i vaig al.lucinar en com podem arribar a ser les dones, a la parada de Nunoya dient: "vaya telas más raras y feas " vaig respirar fondo i vaig contar fins a 100 !!
    Però bé, volia dir-te que jo vaig "descobrir" Jan et jUL i em van encantar, em vaig comprar un kit per fer-me un bolso, el que vas comprar em sembla una monada i la roba de la motxil.la és moníssima i amb lo bé que cuses, et quedarà genial !
    1 petó i bones vacances

    ResponderEliminar
  3. M'encanta toooooooooot !!!! La tela dels ossitos tingui! ;) La motxileta et quedarà preciosa, ja veuras!!!! I les aplicacions són una moneria! Jo tinc el llibre, ja te'l deixaré si vols.
    M'encanten totes les compretes, que guai !!! veig que vas anar per feina, pero molt ben aprofitat el temps!!!
    Passeu bones vacances! Ah, i passando dels comentaris de la gent...

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compritas ;))) La mochila es una monada!
    Y de los comentarios... mejor ni caso... o una buena contestación ^^.
    Seguro que la peque se porta genial en el avión, ya lo verás!
    Pasadlo bien y un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    Muchas gracias por tu visita a nuestro stand en Sitges y por tus comentarios :-) nos encanta que os gusten nuestros kits!

    Buen viaje en avión y hasta pronto.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Magníficas las compras, Ana!!!!
    Acabo de darme una vuelta por el blog y me ha encantado el conjunto que le has hecho a Elena para este verano. Está guapísima!!!!!
    Disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Estoy empezando en este mundo de la costura y me gustaría hacerle una toalla para la playa a mi sobrinita que este verano tendrá 8 mesecitos.
    He estado buscando telas con dibujitos y no encuentro.
    Ana esa de estrellitas es muy chula, ¿donde la has comprado?
    o ¿alguien podría decirme donde puedo encontrar telas así por Barcelona o alrededores?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Puri, la tela de toalla de las estrellas, la compré en el Stand de "TELA MARINERA", es una tienda de patchwork de Vic, pero puedes comprar online. En Barcelona capital no he visto tela de toalla estampada… Un saludo!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails