Blogging tips

lunes, 11 de febrero de 2013

cookies de San Valentín y sorteo via nonabox

cookies1

Por casualidad, navegando por internet, tropecé con una receta de cookies que me pareció muy sencilla y apetecible! En vez de hacerlas con la clásica forma redonda e irregular, amasé la masa con rodilllo y las corté con un cortador en forma de corazón, así ya tenemos galletas para el día de San Valentín!

cookies3

Aún quedan algunos días para la fecha, por si os animáis os dejo con la receta, cualquier excusa es buena para probarlas ;)
Ingredientes: 1 yema de huevo cocido, 200 gr de harina, 100 gr de mantequilla, 50 gr de azúcar moreno, 50 gr de azúcar en polvo, 1 pizca de vainilla en polvo, 1 cucharadita de café de sal, 100 gr de chispas de chocolate. Tan fácil como mezclar todos los ingredientes y hornearlas 15' a 180º. En las fotos veis lo que da de sí con estoas cantidades...


cookies4

Y ahora os dejo con un sorteo gentileza de los chicos de nonabox, que me preguntaron si me apetecía sortear en el blog una NONABOX EXPRESS, a lo que por supuesto dije que sí!! Si ya me hace muchísima ilusión recibirla, me hace más aún saber que una de vosotras la recibirá en su casa! Sólo puedo animaros a que lo hagáis, pues cuantas más seáis, más cajitas se sortearán... Para participar sólo tenéis que:
1) Haceros fans pinchando aquí o sobre la imagen...
2) Dejar un comentario en esta entrada, comentando la destinataria de la caja, si es para vosotras mismas, algún familiar o algun amigo...



Detalles del sorteo:
Sólo aceptarán una participación por persona. El sorteo estará abierto durante 10 días (desde hoy hasta el 20 de febrero) y el 22 se realizará el sorteo entre todas las que hayáis participado. La semana del 25 de febrero los chicos de NONABOX se pondrán en contacto con la/las ganadora/s para proceder al envío! Os animo a que participéis, mucha suerte!!

25 comentarios:

  1. Ana, quines galetes! quina bona pinta fan, per favor! nyami nyami ! I m'encanta com les has presentat!!
    Ei, molt xulu lo del sorteig, no? Ja m'he apunatat!

    No seria per mi, està clar, seria per regalar-ho a una amiga...

    petonsssssss!

    ResponderEliminar
  2. Quines galetessss, tenen una pintaaa...
    El sorteig no me'l puc perdre! La destinataria seria jo mateixa, a veure si hi ha sort!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Las galletas tienen una pinta estupenda!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de San Valentín,pero al sorteo me apunto de buena gana.De ganar,sería para mi hija,que me hará abuela este verano.

    ResponderEliminar
  5. Sigo tu blog hace unos meses, me encantan las cositas para bebés, tengo a mi mejor amiga embarazada de su segundo hijo/a y le hablado de las cajitas me parece una idea genial. Ah la receta de las galletas me la guardo para cuando tenga invitados.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, la mujer de primo está embarazada de mellizas así que le vendría genial. Las galletas tienen muy buena pinta, pero no me acaba de cuadrar lo de la yema de huevo cocido, nunca había visto una receta de galletas con huevo cocido, habrá que probarla! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de hacerme fan, ya que estoy interesada en nonabox desde que mi hermana está embarazada. Espero que muy pronto me pueda resultar interesante para mí misma ;D pero de momento la caja sería para ella.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm!!! Que buena pinta tienen estas galletas, probaré de hacerlas, gracias por la receta.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Descubrí Nonabox gracias a tu blog y me parece genial, así que me apunto! Gracias por compartir la receta de las cookies.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta NONABOX, con tantas amigas alrededor esperando un niñ@ es ¡¡una opción fantástica!! Y en un futuro... ¡Quién sabe! ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo lento que se me está pasando el tiempo.....y esque apenas estoy embarazada de 3 meses y ya quiero ver la cara de mi pequeñ@!! La Nonabox sería para mí y para él o ella (que todavía no se sabe). Viendo tu blog descubrí nonabox y, sin duda, me suscribiré para recibirla! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Esas galletas tienen una pinta buenísima, me parece que esta tarde me pongo manos a la obra ;D. Respecto al sorteo de Nonabox genial! He descubierto que existen gracias al resumen que haces cada mes cuando te llega y me encantaría recibir una, sobretodo ahora que la peque ya ha llegado. Me imagino que debe hacer muucha ilusión recibir una caja tan bien preparada y con productos indispensables. gracias por el sorteo, Dunia y yo cruzaremos los dedos

    ResponderEliminar
  14. Si son tan ricas como bonitas, me las como todas !!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que pintaza tienen las galletas!!! Geniales para sant valentin o para cualquier dia!!! :P
    //Airin

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu receta! Yo tengo un recién nacido así que sí me toca tiene dueño, jejeje! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. me apunto al sorteo! acabo de tener una niña, así que para ella!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Yo tambien me apunto! La cajita Nonabox seria para mi pequeñaja de 8 meses.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Me apunto sin dudarlo. Sería para mi peque de cuatro meses, Darío.
    Un besico.
    Eva

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo de Nonabox y sería para mi bebe que en breve llegará

    ResponderEliminar
  21. hola Ana.
    La caja será (si me toca) para mi y mi bebé de casi 10 meses.
    Un beso
    M

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!!!
    La caja será para mi hermana
    ssegarra22@gmail.com
    Facebook sandraloves

    ResponderEliminar
  23. Qué buen sorteo! La caja sería para mi nena. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana,

    a mi niña le encataría esa caja!!

    Besicos,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  25. Hola! A mi hija (que nació el mismo día que la tuya) le encantaría esta cajita. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails