Blogging tips

sábado, 25 de febrero de 2012

taller de cajas de selfpackaging

Ayer por la tarde asístí al taller que las chicas de Selfpackaging hicieron en Cookiteca para presentar su nueva caja de picnic... Hace tiempo que les sigo la pista, porque ya se sabe, que tan importante a la hora de recibir un regalo es el regalo en sí mismo, como el envoltorio! Ellos tienen infinidad de packagings, por lo que es fácil encontrar el que más se adapta a tus necesidades; además ofrecen cantidad de ideas para decorarlas, para resultar diferentes y originales...

taller decoración cajas selfpackaging

En este caso como os digo presentaban la nueva caja de picnic, a la que a parte de poder darle su función, veo muy versátil, por ejemplo para regalar utensilios de cocina, algún capricho gourmet, o para fiestas infantiles... Conseguí mi plaza de milagro, y me lo pasé pipa!

taller decoración cajas selfpackaging

Primero nos enseñaron a montar las cajas, que se hace en un momento... Y luego pasamos a decorarlas, y es aquí donde me volví loca, había tantas cintas, lazos, washi-tape, cartulinas, troqueles, etc... que me quedé paralizada un momento, pero en seguida se me pasó y una vez quitado el miedo, ya no puedes parar, incluso alguna la decoré en exceso, pero era tan difícil elegir entre tanto material bonito...

taller decoración cajas selfpackaging

selfpackaging-taller decoración cajas selfpackaging

Decoramos cajas de tamaño pequeño y mediano (también la hacen en un tamaño más grande) y aún nos regalaron otras más para que siguiéramos practicando en casa! Resultó muy ameno y divertido y sobre todo práctico, nunca mis envoltorios volverán a ser aburridos!

jueves, 9 de febrero de 2012

un bolso primaveral!

Por fin cosí uno de los kits que compré en creativa, un bolso pensando ya en la primavera, qué ganas que pase este frío de una vez y empezar a usar colores más alegres!!

bolso primaveral

bolso primaveral

bolso primaveral
kit: bolso Jane de janetjul
tela flores: Nicey Jane de Heather Bailey para Freespirit

Y vosotras, también tenéis ganas que llegue la primavera??

domingo, 5 de febrero de 2012

2012 viene cargado de niños!!

Parece que este año va a estar cargado de niños! Algunos encargos llegaron hace ya un tiempo y ya están junto a sus pequeños destinatarios, pero tengo muchos más para los próximos meses!

En primer lugar este conjunto de cojines para una habitación infantil, formado por 3 cojines grandes acolchados, 2 más pequeños, uno con una aplicación y otro con el nombre bordado, y 2 cojines en forma de rulo para los laterales... Para este conjunto utilicé un conjunto de telas "Puttin on the Ritz" de moda fabrics, que combinan el azul, el blanco y el gris, y además son súper suaves... Otra de las cosas que más me gustó de esta colección es que tienen una tela de piqué, de cuadritos de relieve (muy parecida al tejido de los trapos de cocina por los que tanto me preguntáis...), que es la que utilicé para los cojines cilíndricos. Por si queréis comprarla online, las palabras claves son "waffle cloth"! Como detallito hice un pequeño balón a juego!

conjunto cojines infantiles

conjunto cojines infantiles

En segundo lugar varios regalos de nacimiento, un cojín con las letras aplicadas a festón y un conjunto formado por body (de la marca grain de blé, me gusta mucho el tejido y que tiene corchetes laterales) con un círculo aplicado, babuchas de invierno forradas con tejido polar, y un babero, todo con el mismo estampado. Tanto para el cojín como para el conjunto utilicé telas de Lecien de cuadritos...

cojín infantil

conjunto para recién nacido!
conjunto para recién nacido!

Y por último, un conjunto de mantita y cojín también para recién nacido, tamaño mini-cuna. Las premisas fueron telas claras y neutras, todo en tono beige y éste fue el resultado!

conjunto bebé beige

cojín bordado
telas: Lecien y Lynette Anderson

Espero que os haya gustado, sigo con varios proyectos para bebé que os enseñaré más adelante!

Related Posts with Thumbnails