Blogging tips

sábado, 25 de febrero de 2012

taller de cajas de selfpackaging

Ayer por la tarde asístí al taller que las chicas de Selfpackaging hicieron en Cookiteca para presentar su nueva caja de picnic... Hace tiempo que les sigo la pista, porque ya se sabe, que tan importante a la hora de recibir un regalo es el regalo en sí mismo, como el envoltorio! Ellos tienen infinidad de packagings, por lo que es fácil encontrar el que más se adapta a tus necesidades; además ofrecen cantidad de ideas para decorarlas, para resultar diferentes y originales...

taller decoración cajas selfpackaging

En este caso como os digo presentaban la nueva caja de picnic, a la que a parte de poder darle su función, veo muy versátil, por ejemplo para regalar utensilios de cocina, algún capricho gourmet, o para fiestas infantiles... Conseguí mi plaza de milagro, y me lo pasé pipa!

taller decoración cajas selfpackaging

Primero nos enseñaron a montar las cajas, que se hace en un momento... Y luego pasamos a decorarlas, y es aquí donde me volví loca, había tantas cintas, lazos, washi-tape, cartulinas, troqueles, etc... que me quedé paralizada un momento, pero en seguida se me pasó y una vez quitado el miedo, ya no puedes parar, incluso alguna la decoré en exceso, pero era tan difícil elegir entre tanto material bonito...

taller decoración cajas selfpackaging

selfpackaging-taller decoración cajas selfpackaging

Decoramos cajas de tamaño pequeño y mediano (también la hacen en un tamaño más grande) y aún nos regalaron otras más para que siguiéramos practicando en casa! Resultó muy ameno y divertido y sobre todo práctico, nunca mis envoltorios volverán a ser aburridos!

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaai, quina monadaaaaa ana!! m'encanta!!! I jo que fa temps que busco caixes i no hi ha maneres... gràcies per la info! A veure si hi hagués sort de que tornin a fer un curs...
    T'han quedat una preciositat totes les caixes!! quines ganes de fer regalitos!! :)
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuuuu, que bonitas!!!!!! Con un envoltorio así da lo mismo lo que haya dentro...je, je, je. Se te nota feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quina bona idea. Es veuen molt maques i originals!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas y hechas con muy buen gusto.
    Además como tú dices se pueden emplear para muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!! Me gustaría hacer algún curso así! Sabes si van a hacer otro parecido?? Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! La web de selfpackaging no la conocía y está genial pero lo que me ha hecho más gracia es que detrás están los de Tribu-3 que eran proveedores nuestros en una empresa en la que trabajé hace unos años. Nos hacían unas cajas personalizadas para los regalos de Navidad fantásticas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails