Blogging tips

domingo, 27 de febrero de 2011

...

Así voy avanzando las labores que tengo entre manos... A la colcha sorpresa ya le falta poco, un par de bloques más y empezaremos a montar!

bloques colcha sorpresa

Y paralelamente voy avanzando en 2 mantitas para bebé, no las necesito urgentemente, pero prefiero ir avanzando el trabajo, pues cuando tenga que regalarlas estaré inmersa en otros menesteres...

mantita bebé

estampado de lino de Kokka, combinada con telas estampadas en rojo y azul de la colección American Punctuation de Moda

mantita bebé

mantita fresca y primaveral, telas de la colección Hedgegroup de Michael Miller

Hasta pronto!

miércoles, 9 de febrero de 2011

un nuevo bebé - toni *editado*

Otra conjunto de cojín + mantita para bebé, ya soy toda una experta! En este caso me apetecía experimentar con telas y colores que no fuesen propios de bebé, cuando ví estas telas de cuadros en tonos marrones y grises me encantaron!! Y me parecieron adecuadas para el invierno, aunque predominan los tonos oscuros el fondo es blanco.

Como os digo, las telas me enamoraron, las compré en una pequeña tienda en Olot, de esta colección sólo habían 4 estampados diferentes. Hice cuadrados de 7x7 cm y los cosí. Había que darle un toque infantil y decidí probar una aplicación! Tras darle unas cuantas vueltas, apliqué una rama de árbol con un búho posado sobre ella. El diseño de la aplicación no es mío sino de Clemence G., lo hice a ojo, aunque luego mi amiga Laura me instruyó en el asunto, y resulta que existe un libro con diseños listos para aplicar, infantiles pero a la vez modernos, si lo que buscáis son ositos, etc... absteneos; si por el contrario queréis ver diseños de lo más moderno y colorido echadle un vistazo!

baby born set

Como siempre, bordé un cojín con su nombre sobre una de las telas de la mantita, y se lo regalé a sus papás!

baby born set


baby born set

* Edito para dar más datos sobre el libro "Livre appliqués Clémence G", editorial hachette; podeis ver algunas imágenes del interior aquí y aquí y comprarlo aquí


Related Posts with Thumbnails