Como os digo, las telas me enamoraron, las compré en una pequeña tienda en Olot, de esta colección sólo habían 4 estampados diferentes. Hice cuadrados de 7x7 cm y los cosí. Había que darle un toque infantil y decidí probar una aplicación! Tras darle unas cuantas vueltas, apliqué una rama de árbol con un búho posado sobre ella. El diseño de la aplicación no es mío sino de Clemence G., lo hice a ojo, aunque luego mi amiga Laura me instruyó en el asunto, y resulta que existe un libro con diseños listos para aplicar, infantiles pero a la vez modernos, si lo que buscáis son ositos, etc... absteneos; si por el contrario queréis ver diseños de lo más moderno y colorido echadle un vistazo!
Como siempre, bordé un cojín con su nombre sobre una de las telas de la mantita, y se lo regalé a sus papás!
* Edito para dar más datos sobre el libro "Livre appliqués Clémence G", editorial hachette; podeis ver algunas imágenes del interior aquí y aquí y comprarlo aquí
¡Qué mono el buho! Ha quedado precioso el conjunto. Y las telas me encantan. Es mucho más elegante que lo típico del azul o rosa de toda la vida (que siempre he odiado).
ResponderEliminarBesos,
Rocío
Ja t'ho he dit, però t'ho torno a dir, és preciós!!! m'encanta! em venen ganes boges de fer una manteta així però ara mateix no hi ha nens en camí... ohhhh....
ResponderEliminarPetonets!!
ah, i merci per nombrar-me... ;)
Me encanta Ana, mucho más que los ositos, como tu dices, por cierto, el tiempo, de dónde lo sacas?
ResponderEliminarUn saludo!
Moniiisimo! :D
ResponderEliminarMe encanta que los colores no sean los típicos de bebé!
ResponderEliminarMuy bonita!
Que bonita colcha!! y el buho es un cocada...encantadora!!. Y las telitas muy bonitas. Un besito
ResponderEliminarQué passada!!! Me encanta una manta de bebé con un aspecto más sobrio. Y el buho genial!!!
ResponderEliminar¿Dónde podemos tener más información del libro?
Precioso el conjunto, y con mucho estilo! El aplique te ha quedado genial. Yo tampoco soy de ositos y los típicos rosa y azul. Imagino lo contentos que se habrán puesto los papás al recibir el regalo.
ResponderEliminarMolt maco, tot. Com sempre. Segur que als pares els hi ha agradat moltíssim!!
ResponderEliminarMuchas gracias chicas! Me alegro que os guste!! Yo me enamoré, así que me ha dado mucha pena regalarla, pero bueno siempre estoy a tiempo de repetirla!!! He editado el post con más información del libro para las interesadas!
ResponderEliminarEs preciosa! Voy a echarle un ojo al libro. Gracias.
ResponderEliminarPues sí, aunque aparentemente no son tejidos apropiados para bebés, han quedado estupendos. Está claro que las buenas ideas y confecciones lo cambian todo.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Ana!
ResponderEliminarSoy el padre de Toni!! Muchisimas gracias por la colcha nos ha encantado y hace conjunto con su habitación!! Cuando pueda te envío unas fotos para que puedas verlo!!!
Toni
ES tan........ diferente!!!! Cuando pensamos en bebés siempre lo hacemos en colores claros, luminosos, alegres...; tú has conseguido demostrar que con unos tonos más sobrios pero con mucha imaginación se puede hacer un maravilloso quilt para un bebé. Un beso.
ResponderEliminarSolamente puedo decir...Me encanta!
ResponderEliminarhttp://dansvogue.blogspot.com/