Blogging tips

sábado, 12 de marzo de 2011

reportaje de TV

El jueves pasado vinieron los del programa "España directo" a hacer un reportaje al club donde voy a clases de patchwork, que se emitió esa misma tarde. El reportaje es un retrato sobre la tendencia del ocio creativo y la actualidad de hacer punto. La primera parte del reportaje es de la tienda de lanas "All you knit is love" (c/Barra de Ferro 8, Barcelona) y la segunda del "Club de la aguja" (Ganduxer 72, Barcelona). Podéis verme de fondo, empezando a acolchar mi colcha sorpresa! Podeis ver el video pinchando aquí

4 comentarios:

  1. Que maravilla que existan estos sitios donde uno pueda fabricar sus propios artículos, me emociona el auge del tejido, las manualidades y la repostería, siento que le dan un valor agregado a este mundo consumista, muchas felicidades, todo lo que presentas en tu blog es precioso.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Que hacendosa se te ve Ana!!!! EStoy segura que de vivir en Barcelona seríamos compañeras de costura ¡una tienda con mucho atractivo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ana, pero qué emoción! que has salido en la tele :)) Cómo me encantaría ir al Club de la aguja a clases, veo que os lo pasáis pipa. :) Ya tengo ganas de ver tu colcha sorpresa! Seguro que es una pasada.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails