Para los cojines, opté por lino para el fondo, que corté a la medida adecuada, y poniendo boata y una tela trasera, acolché a máquina libremente, practicando, o más bien, intentando recordar lo aprendido en el curso de acolchado libre de Eva Gustems. El resultado no está mal después del tiempo que ha pasado! Encima apliqué a mano con puntada escondida unos papa- nöeles, que acolché posteriormente resiguiendo alguna línea del dibujo a máquina. Para terminar, coloqué las 2 piezas traseras y cosí un bies alrededor, de lino y cuadrito vichy rojo.
Y con el mismo panel, he hecho 3 agarradores para la cocina, idea de la diseñadora de las telas Monica Solorio.
Espero que os haya gustado, mañana más!
Me han encantado! Son geniales. Muy sencillos, pero eso siempre funciona.
ResponderEliminarBesos,
Rocío
Los agarradores me han enamorado, que bonitos! esta navidad me voy a poner con toda la información que me pasaste por mail y a la vuelta espero poder enseñarte mis primeros pinitos!
ResponderEliminarmuchos besos y feliz navidad.
Genial tot, m'encanta... i els coixins t'han quedat molt bé.... Felicitats!
ResponderEliminarSimplement, preciós tot!!! Els coixins una monada! m'encanta amb el lli i el biés de quadritos vichy. I els agafadors també monissims!
ResponderEliminarpetons!
Me encntan los cojines, tuviste muy buen gusto!
ResponderEliminarUna cucadeta, m'han encantat.... soc seguidora del teu blog i et desitge uns Bons nadals i feliç any 2011.
ResponderEliminarEsther
Pero si son divinos!!! Yo estoy ahora manos a la obra, intentando hacer labores...Lo tuyo es de profesional chica.
ResponderEliminarI love it!!!
Feliz navidad