Blogging tips

miércoles, 26 de mayo de 2010

liberty dress

-
Siempre me han gustado los estampados con mini-florecitas y colores pastel. Aunque hay que vigilar con que combinarlos para no caer en la cusilería... Lo más en este tipo de estampados son las telas liberty, telas que cacharel utilizó para su colección primavera-verano 2009, diseñando esta colección:




El precio de las estas telas suele ser elevado (que yo sepa en Barcelona no hay ninguna tienda que las venda, así que hay que recurrir a tiendas online...) pero mi amiga laura y yo, tuvimos la suerte de toparnos en la feria creativa con una parada que las vendía a precios muy interesantes (como ya os enseñé aquí), así que aprovechamos para hacernos con unos cuantos estampados, a cual más bonito. Compré un trozo más grande pensando en la llegada de la primavera, para hacerme un vestidito... Y este es el resultado!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Patrón del libro stylish dress book (cortesía de laura) modelo F, talla 11, vestido túnica, con la manga abierta, lo estoy usando mucho para tomar el sol :)

7 comentarios:

  1. Me encanta! Tiene pinta de ser muy fresquito y ligero.
    Por cierto, aquí ha habido un viaje en el tiempo hacia el futuro, y tenemos entrada con dos días de antelación ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Rocío! Misterios de la técnica, no lo entiendo la verdad... Porque si pones fecha anterior, si puede hacerse, pero si es posterior sería una entrada programada, no?? Ya lo he puesto bien! Muchas gracias, besos Ana

    ResponderEliminar
  3. Que mono Ana
    Me encantan las telas de Liberty
    Que pena (una vez más) no vivir en EEUU para comprar la línea de Liberty para Target

    ResponderEliminar
  4. Ana!!! t'ha quedat preciós!!! una monada nena!!! si pogués tornar enrera al temps... ara compraria més teles! són tant maques...

    petonets i a disfrutar el vestidet!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! la forma no es la que mejor me queda, pero el estampado es espectacular de bonito... eres una manitas hacendosa, me alucina lo bien que te organizas para que te de tiempo a todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mujer previsor, vale por dos. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! La verdad es que te ha quedado espectacular, y las telas, ya me gustaron cuando las compraste, pero ahora me encantan.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails