Blogging tips

martes, 10 de noviembre de 2009

sampler japonés

bloques 7,8,9 y 10 acabados

Bloque dancing squares_ Primer bloque tridimensional del sampler! Cuadrados de la misma tela que el fondo, rellenos de boata y ribeteados, unidos a la pieza únicamente con botones, lo que les da cierta libertad de movimiento...


Bloque log cabin
mirror_ Juego de simetría casi perfecta, desplazada respecto del eje y desplazada también en la posición final del bloque. La tela del fondo creo que es mi favorita, me recuerda a una trama típica de un plano urbanístico, o de las que usamos en autocad!


Bloque stripes_ El más sencillo y rápido de todos, líneas en dos tonos de gris contrastado.En la fase de acolchado, las líneas negras contendrán un bordado...


Bloque inscripciones
_ Círculo sobre círculo, cuadrado sobre cuadrado...

7 comentarios:

  1. Què guay, quina enveja!!! Aquestes robes són una preciositat. M'encanta aquest projecte.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaaaaa! que maco t'està quedant!! preciós!!!! ei, ei, que ja et falta poquet per acabar!! que guai!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más vas enseñando más me gusta. Las telas son preciosas! ya tengo ganas de verlo todo montado...me estoy mordiendo las uñas....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy pero que muy buena pinta..y los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y estoy deseando ver como termina ese quilt japonés que estas haciendo ! tiene una pinta estupenda! me encantan las telas japonesas

    ResponderEliminar
  6. Estic bocabadada, cada bloc que veig em sorprén més. Quan estigui acabat serà una passada, a més les teles japoneses m'encanten.
    Lo de la cinta de pintor no sé si no ho vaig explicar bé o jo no t'he entés. No dibuixo les línies, poso la cinta allà on toca i la faig servir de guia: cuso a ran de cinta, i vaig posant una tira a cada línia que haig d'encoixinar. Espero que ho hagis fet així per estalviar-te feina ;)

    ResponderEliminar
  7. Me cansas, me cansas, y todo eso tengo que aprender a hacer yoooooooooo!!!, buuuufffff

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails