Y no sólo por el tamaño, el que nos ha hecho mi amiga Laura, más conocida en la blogosfera como Lua. Una colcha preciosa, con unas telas más bonitas aún; un resultado súper delicado!
Además del detallazo, otros pequeños detalles que hacen que te quedes con la boca abierta, como el envoltorio en el qué venía el quilt...
habéis visto alguna vez un paquete tan original?? daba mucha pena abrirlo, aunque las ganas por ver el contenido eran mayores!
el acolchado a mano de algunos de los estampados
o la etiqueta con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda
Os voy a contar la historia de cómo llegué a su blog, unos cuantos años atrás... En los ratos libres que me dejaba la universidad, empecé a navegar por blogs de crafts principalmente americanos, en los que me quedaba embobada con labores modernas, frescas y contemporáneas.
No eran las "labores" que estaba acostumbrada a ver, y poco a poco fui descubriendo diseñadores textiles y las colecciones que había detrás de aquellas piezas. Cuando terminé la carrera el tiempo dejó de ser un problema, así que decidí apuntarme a clases de patch. Desde pequeña había hecho diferentes manualidades y había visto de cerca como la familia realizaba diferentes labores, aunque esta técnica, desconocida para mi en aquel momento, siempre me había llamado la atención...
Las palabras claves con las que si no recuerdo mal dí con el blog de Laura fueron: modern patchwork Barcelona, creo que es un buen resumen de lo que encontrareis en su fantástico blog!
Os dejo el link al blog de la artista en el que explica más detalles de su realización!